Pov’abril
Soy Abril Villafañe, tengo 26 años, mi familia es gente con mucha plata, solo que trato de no depender de ella por la vergüenza que me da que sepan quienes son, se que mi familia o por lo menos mi papá y mis hermanas, no son nada perfectos y toda la argentina lo sabe…
Yo me cambié el apellido apenas cumplí los 18, no quería que nadie sepan quien es mi papá, supongo que funcionó, nadie me tiene en su vista. La verdad de todo esto es porque mi papá nunca me quiso como a mis hermanas y lo mejor que pude hacer es alejarme de él…
Solo algunos de los chicos me conocen y saben la verdad,
Trato de iniciar mi carrera de modelo pero es difícil, hay mucha competencia y la gente quiere sacar provecho del apellido de mi padre, cosa que no quiero.Hoy me invitaron a una pool party por el cumpleaños de Rodri, así que me estoy alistando.
Me bañe, me puse desodorante, me maquillo y después me cambié, me peine, me puse algunas joyerías. Agarre mi celular y me saque un par de foto para subir a Instagram.
@Enzojfernandez ha likeado tu historia
@rodridepaul ha likeado tu historia
@juliaanalvarez ha likeado tu historia
@jamesrodriguez10 ha likeado tu historia
@enzomicasita ha likeado tu historia
@kichanpavon ha likeado tu historiaUna vez me aliste, me quedé sentada esperando a que Enzo me busqué, no se los niego, me quedé dormida en el sillón, solo me desperté porque senti que vibraba mucho mi celular.
Baje y me subí en los asientos de atrás del auto, Juli iba atrás conmigo y Montiel en el asiento del copiloto, apenas me subí me metieron tres sape estos atrevidos.
-¿Quién te manda a llegar tarde?. -me dice Montiel.
-y bueno, me dormí, ¿qué querés que haga?.- le dije sobándome la cabeza porque Enzo me pegó muy fuerte -forro, yo nunca te pego a vos.- le digo a Enzo jodiendo.
-que no me vas a pegar, caradura, ni mi señora me tiene como vos me tenés a mi, me haces llegar temprano a todos lados, o me mandas mensajes amenazantes…-lo dice haciéndose el tristón.
Todos nos empezamos a cagar de risa, en un momento Juli me agarra el celular para sacarse fotos él y ve la notificación de James, no les puedo mentir, es demasiado lindo el colombiano pero no estaría con él o eso creo …
-JAMES RODRÍGUEZ LE LIKEO LA HISTORIA A ABRIL. -dice gritando el hijo de puta de Julián.
Me quedé mirándolo sorprendida por lo que dijo y los dos de adelante giraron su cabeza, hasta que se le desvía el volante a Enzo y gira enseguida, volviendo por el camino en el que iba.
-vos mira el camino tonto, nos vas a matar. -le dije a Jeremías
Yo trate de sacarle el celular a Julián, pero no me dejó, empezó a ver quienes me likeaban la historia y empezó a gritarlo.
-LE LIKEO PAVON, YO ME CAGO DE RISA. -empezó a reírse como enfermo.
-miralaaaaaa, alto ganado tiene nuestra nena. -dice Gonzalo orgulloso de mí.
Yo le guiño el ojo haciéndome la piola y le sacó de un tirón mi celular a Julián -la próxima tócate el centro del culo, ¿sabés?. -le dije con el ceño fruncido.
El cochino de Julián se tocó el culo y me dijo -ahora volveme a dar el celular que no termine de sacarme fotos.-
-no, cagate por gil.- le dije indignada
Se quedó indignado mirando la ventanilla, no le duró mucho la indignación porque Enzo empezó a poner música y Julián nos mató…digo, nos cantó hermoso…
15 minutos después..
-MAMI YO SOY TU DIABLO, TU NENE MALO, TE ESCUPO Y EL PELO TE JALO , tu canción enzurriii -dice Julián dándole un beso en el cachete a Enzo.
Enzo estacionó y se quedó mirándolo con la ceja levantada y la cara alejada de él.
-se ponen cada día más putos estos..-les dice Gonza saliendo del auto.Yo me empecé a reír y bajé del auto, ayudé a los chicos a llevar algunas cosas adentro.
Cuando entre estaba lleno de gatos, digo, chicas..
De la nada siento que alguien me arranca de los pelos por detrás y me giro enojada pensando que era Enzo, -¿que te pasa gato?...ah, sos vos, mira si te metía una patada karateka, tene’ cuidado la próxima- le digo a De Paul que estaba junto Otamendi y el cuti.
-a quien le vas a pegar si medis 1,50 no llegas ni a darle a la rodilla -dijo Julián entrando, mientras se reía con todos los nombrados anteriormente.
-hacete el vivo, ahora voy y le digo a Emilia que te vi viéndole el culo a otra. -le digo jodiendo, claramente con Emilia no hablaba mucho, digamos que es difícil de llevar..
-NO, era chiste abrilsita de mi corazón, querés que te ayude a llevar las cosas?, yo las agarro, no hagas ni esfuerzo, amiga de mi vida. -dijo rápido el cordobés, se llevó las cosas a una mesa.
-Así hay que tenerlos. -les digo poniéndome las gafas de sol y haciéndome la linda.
-Sacate eso, fantasma. -me dijo Otamendi
-callate, feliz cumple Rodri, te quiero mucho mucho, te traje un regalo, dentro un rato te lo doy, porque te lo van a quitar estos.- le digo abrazándolo.
-bueno dale, gracias por venir, pensé que no salías de tu cueva. -me dice De Paul riéndose con cuti.
-ja ja, ya te pareces a mi vieja hijo de puta, te hace mal cumplir años. -le digo jodiendo y todos nos reímos.
Ya eran las 2 a.m, le di mi regalo a Rodri, el cual era una cajita con una carta agradeciéndole por su amistad, en serio que Rodri fue un gran apoyo para mí, Enzo es mi mejor amigo junto a Juli y cuti, pero Rodri se hizo muy cercano a mi desde que lo conocí. En la caja también habían muchas golosinas, paquetes de papas, chisitos y otras boludeces que le regalé, como proteínas, ya que me dijo que se estaba “”cuidando””.
Pasó la hora, me puse a hablar con alguno de los chicos, con Caro, Anto, digamos que eran las únicas mujeres que conocía.
En un momento tomé demasiado, ya estaba al punto que no recordaba ni mi nombre, solo se que en un momento me chape a un chico, no sabía ni quién era, ya después del beso no recuerdo que pasó, pero se que Montiel y Enzo me llevaron a mi casa, digo que solo ellos porque Julián estaba igual o peor que yo, ¿porque lo sé?, fácil, Julián empezó a pegarme cachetadas dormido en el auto y después empezó a hablar sólo, decía “no Emilia, nada que ver, no le creas a abril…” “es mujer miente”, solo se que llegue a escuchar eso y después caí dormida.
Hola loquitos, voy a tratar de subir otro cap ahora, porque ando muy emocionada con iniciar algo nuevo para mí.
Espero les guste, las amo, voten y comenten para ayudarme y pueda seguir🤍
Me encantaría más adelante tal vez hacer una historia con otro futbolista, dejen ideas si quieren, puede ser cualquier jugador de la selección o de otro país.
ESTÁS LEYENDO
¿sólo por contrato?
FanfictionNunca les pasó que van a una fiesta y se besan con un chico?, bueno, a mí me pasó eso pero parece que no era cualquier chico... Leandro paredes y Abril Villafañe inician una relación por contrato de solo un año, con todo ese tiempo transcurrido, pas...