Pov'Abril
Quise cambiar la música desde el celular de Paredes, no encontraba nada bueno que poner, cuando estaba viendo opciones desde su playlist, ví una en especial que decía: Camí❤️.
Me quedé sorprendida, ¿se estará hablando con alguien?.
Quise ver que canciones había en esa playlist compartida, no pude ver mucho porque se iba a dar cuenta, ví una que puso el;"me vuelve loco tu forma de ser".
La curiosidad me iba a matar, así que preferí preguntarle, ¿para que mierda me voy a quedar con la duda?. Aparte, no somos nada.
Me siento Julián haciendo esto.
-¿Quién es Camila?
Él me quedo mirando sorprendido y freno de golpe para estacionar, me saco su celular de la mano y me miró con el seño fruncido.
-no quiero verte nunca más viendo mis cosas privadas
-perd....
-Camila es mi ex, pero ya está, no hablamos nunca más y mucho menos tenemos contacto, ni volvería a tenerlo. ¿Escuchaste?, no quiero que vuelvas a revisar mi celular y fin de la charla, Abril.
Abrió la puerta del auto para salir, volvió a abrir la puerta de atrás para sacar su bolso con el termo y demás, y cerró la puerta.
Yo salí rápido del auto, Leandro me estaba dejando atrás, no sabía que se iba a enojar tanto.
-Para Lean
Corri hasta donde estaba, nisiquiera me miró.
Le agarre de la mano para que paré un cachito, no se puede enojar ahora
-Leandro, no te enojes conmigo, aparte ví la playlist que le hiciste
Me miró unos segundos y siguió caminando
Ya está, no voy a seguir intentando disculparme, después se le va a pasar y va a volver. Como todos.
Camine atrás de Leandro hasta llegar a su lado, íbamos en silencio, cuando entramos a la cancha estaban un toque alejado todos los chicos mientras calentaban
-Ahi viene el re culiao de Leandro
Dijo el cuti, dios, como lo amo al cuti.
Leandro antes de llegar hacia los chicos me agarró de la mano, yo no le saque la mano, después de todo tenemos que fingir.
-mirala a la pollera, viene bien acompañada
Dice Montiel compartiendo risa con los demás
Llegamos a donde nos estaban esperando, solté su mano para empezar a saludar a todos, saludamos a Armani por su cumpleaños y fui donde estaban mis tres negros
-¿por qué no me respondes los mensajes?
Dice el rompe bola de Julián
-mal nena, ¿te pensas que te mandas sola?
Que raro Montiel apoyando a Ju...
-ustedes me usan para comerse todo lo que tengo en el refri nomás
Puse cara de indignada
-usan a mi nena ustedes
Dice el cuti mientras me abraza por los hombros.
-te extrañe mucho, Cris..
Me di la vuelta para abrazarlo bien, él me correspondió el abrazó.
-yo también te extrañe negrita
ESTÁS LEYENDO
¿sólo por contrato?
FanfictionNunca les pasó que van a una fiesta y se besan con un chico?, bueno, a mí me pasó eso pero parece que no era cualquier chico... Leandro paredes y Abril Villafañe inician una relación por contrato de solo un año, con todo ese tiempo transcurrido, pas...