Pov'Abril
Pasaron seis días desde ese momento, evite salir de joda y tratar de envocarme en mi, fui al gimnasio, me puse a leer, salí a correr, cocine galletitas y nada. No les voy a mentir, tengo un bloqueo mental en estos momentos, todo me aburre rápido y no puedo dejar de pensar en él contrato, cada que agarraba mi celular para ver tiktok me salían edits de Paredes o la señora del tarot diciéndome "alguien esta pensando en ti", gracias señora, me chupa un huevo.
Cómo todo lo que hacía no me ayudaba, decidí ir a casa de Enzo, es mi mejor amigo, como olvidar el día en el que nos empezamos a hablar...
Flashback
Estaba viendo el super clásico sentada abajo, "tranquila" con comillas porque en realidad estaba gritando como loca, le estaba prestando mucha atención al juego hasta que me viene un divino pelotazo..
-ay, sorry, se me escapó. -dice un chico con la sonrisa perfecta mientras se cagaba de risa junto a tres chicos más.
-no pasa nada.-le digo sería, una vez se dan vuelta para seguir el juego empecé a putearlos -de river tenían que ser, "iy sirry si mi iscipi", tanto se va a reír estos requete bolivianos?.-
-te escuché bostera culo roto.-me dice él chico todo sonriente, yo solo me reí y lo mire avergonzada.
Eso se hizo constante, nos veíamos de vez en cuando, nos cruzabamos en joda, Marcos rojo me lo presento y ahí empezamos a hablar, pero casi nada.
En una joda..
Estaba yendo al baño de la joda porque me estaba meando de tanto beber, al ser un lugar desconocido empecé a abrir puertas buscando el baño hasta que sin querer abrí una puerta y estaba Enzo tirado en el piso llorando.
-ay perdón..-le digo rápido, me estaba por ir pero al ver su carita triste preferí cerrar la puerta y sentarme al lado de él.
-andate Abril, no quiero que me veas llorar. -me dijo con el ceño fruncido para luego taparse la cara.
-no Enzo, se que no somos muy amigos, pero estoy segura que si estás acá en vez de andar emborrachandote o jodiendo con los monos esos, es por algo..-le digo mirándolo con pena y tratando de que se saque las manos de la cara
Él sólo se quedó callado, no sabía muy bien que hacer, no soy nada buena para consolar a la gente.
-si no me querés contar, no me contes, podemos quedarnos en silencio, jugar a plato, al uno, al truco, lo que quieras, te podés desahogar conmigo, yo te voy a escuchar...-le digo tranquila, mientras le pongo la mano en la espalda.
-Estoy en crisis, Valentina mi novia está embarazada pero estamos mal, me la mandé, fui un forro, en el momento en el que más me necesitaba yo estaba como pelotudo ignorandola. Me siento como una mierda, me pidió un tiempo para pensar las cosas y yo veo las publicaciones que sube, me deprime porque siento que está tan bien sin mi...-me dijo con mucha bronca acumulada, podia sentir el odio que se auto tenía, le estaba por decir algo pero siguió.
-tengo un problema también, yo acá en Buenos Aires estoy al horno, supuestamente va a ver cuarentena y yo no quiero estar lejos de valen, pero el depto es muy chiquito y lo comparto con Juli, gallardo me quiso dar una mano pero no lo quiero molestar..-dijo agachando la cabeza
ESTÁS LEYENDO
¿sólo por contrato?
FanfictionNunca les pasó que van a una fiesta y se besan con un chico?, bueno, a mí me pasó eso pero parece que no era cualquier chico... Leandro paredes y Abril Villafañe inician una relación por contrato de solo un año, con todo ese tiempo transcurrido, pas...