Una vez llegamos a casa de Leandro, bajamos del auto y entramos a la casa, dejamos el bolso de él y el del termo.
-si querés bañate vos en el baño del cuarto, yo me baño en el de abajo.
-dale Lean, me voy a bañar ahora entonces porque si no, me voy a tardar una vida
Él asintió
Subí las escaleras y entre a la pieza, deje mi ropa preparada en la cama y me metí a bañar.
Puse música para ir cantando en lo que me bañaba, habré estado como 40 minutos ahí.
Cuando salí de bañarme me seque un toque el cuerpo y el pelo, termine de secarme más o menos y salí con la toalla en el cuerpo.
-apa
Dice una voz muy conocida
-LEANDRO, que haces acá?
Apenas dije eso, me agarre bien la toalla
-vine a buscar ropa, pero termine encontrando oro
Dice con una sonrisa pícara
-dale boludo, agarra tu ropa rápido, que todavía me falta una banda para terminar de arreglarme
-bueno bueno
Se acercó a la puerta para irse pero se quedó en el marco de la puerta, se dió vuelta solo para decirme una boludez como siempre
-esta bonita la tanguita roja, la pensas usar conmigo?
Dice eso riéndose, yo me gire a mi ropa y veo la tanga a la que se refiere, un atrevido bárbaro.
-no, con Dybala. Andate que me quiero cambiar.
Apenas nombre a Dybala se le borró la sonrisa, se fue indignado de la pieza.
Me reí por como se fue, me acerque a la puerta para cerrarla y me cambié, me puse un vestido rojo. Luego fui a maquillarme y a hacerme un peinado.
Me saque varias fotos, estuve como 4h eligiendo cuál iba a subir, Leandro no paraba de gritarme que se nos hacía tarde.
-dale Abril, no podes tardar tanto
-perdon, es que estaba ocupada con algo importante
Baje de las escaleras lo más rápido que pude, cuando Paredes se dió vuelta para verme enojado su cara cambio por completo.
-fa, estas re linda
-ya sabía
-que agrandada de mierda, nunca más te hago un halago
Yo me reí, él agarro las llaves del auto y me hizo señas para ir yendonos.
-¿puedo poner la música yo?
-no
Puto Paredes.
Le dije que me saque unas fotos y el asintió rápido, me saco como ocho con tal de irnos rápido, siguió cerrando la puerta, a lo que yo me dirigí al auto, entre al auto y a los dos minutos entro Lean.
Arranco el auto y empezamos a hablar un poco, en un momento nos quedamos en un silencio un poco incómodo.
Habían pasado ya 18 minutos de trayecto, ya estábamos por llegar, seguíamos en ese mismo silencio, yo me puse a hablarle a Enzo pero no me contestaba. Leandro de la nada pone su mano en mi pierna apretándola.
-te tengo una buena noticia
-¿que?
Lo mire con una ceja levantada
ESTÁS LEYENDO
¿sólo por contrato?
FanfictionNunca les pasó que van a una fiesta y se besan con un chico?, bueno, a mí me pasó eso pero parece que no era cualquier chico... Leandro paredes y Abril Villafañe inician una relación por contrato de solo un año, con todo ese tiempo transcurrido, pas...