un simple contrato

435 16 0
                                    

Pov'abril

Me desperté con un terrible dolor de cabeza, no entendía ni cómo llegué ahí, sólo se que cuando me desperté, me quise levantar para ir al baño y terminé pisando a Enzo.

-que hija de puta, dejame dormjfkeek…- lo del final no le entendí un sorongo, pero le pedí perdón y seguí caminando hasta el baño.

Me bañe lo más rápido que pude, me cepille los dientes, me puse corrector de ojeras, desodorante, me vestí y me puse perfume.

Cuando salí del baño estaba Julián haciéndose el desayuno,¿Cómo terminaron en mi casa?.

-hola Abi, ¿Te bañaste?. -me dice Juli, feliz.

-no, anduve jugando al tenis en el baño, pelotudo. -le digo

-bue, respóndeme bien a mi, ¿no ves que soy sensible?. -me dice blanqueando los ojos.

-estos siguen durmiendo, dios mío, que pibes.-le digo a ju, mientras me siento para desayunar

-CALLENSE pajeros de mierda, ustedes porque no tuvieron que cargar a dos borrachos hasta su cama, encima tener que cuidarlos en la joda que no se manden una y lo peor, meterlos y sacarlos del puto auto. -dice Montiel desde el sillón.

-ay,Otamendi y de Paul se volvieron a emborrachar?, yo les dije que no tomen mucho, pero no me hacen caso, así están las cosas país. -dice Juli con un suspiro largo de decepción.

-hacete nomás vos. -le dice Enzo con cara de dormido sentándose al lado de Abril.

-¿Y ustedes cómo terminaron en mi casa?. -les digo con una ceja levantada.

-bueno, digamos que tu casa era la más cerca ponele, Enzo le avisó a su mujer que se quedaba, yo agarre el celular de ju y le avisé a Emilia, y nada, terminamos acá. No saben las que se mandaron JAJAJAJAJAJ, se van a querer morir. -dice Gonzalo sirviéndose el café de la cafetera.

-Que,qué hicimos?. -le digo mirándolo preocupada, digamos que siempre que salgo con estos, termino haciendo macana.

-que no hicieron mejor dicho. -se empezó a reír el hijo de puta de Montiel, se sentó al frente mío y se reía junto a Enzo.

-primero, Juli le tiraste Fernet a Antonella, después casi te cagas a piña con un chabon porque pensaste que se estaba comiendo a Emilia, era parecida a ella igual, te tuvimos que ir a buscar de los pelos casi, porque te estaba por cagar a piña el chabón -dijo Enzo riéndose

Yo me empecé a reír pero de la nada me miró Enzo a mí y se empezó a reír más fuerte.
-vos ni te rías, te comiste a paredes, le vomitaste las zapatillas encima de todo y después tiraste a Messi a la pileta, te agarraron entre cinco, de paul, Otamendi, cuti, licha, dibu y te tiraron a la pileta, salto el cuti atrás tuyo, y te empezó a ahogar. -se empezó a cagar de risa mientras lo contaba, parecía que recordaba cómo gritaba yo.

-No te lo puedo créer, que vergüenza, que pensaran paredes y Messi de mi.-dije avergonzada, me tape la cara con las manos.



Pasamos el tiempo juntos, desayunamos, almorzamos, vimos una película, después se fueron a sus casas porque ya no los aguantaba, na mentira.










Pov’leandro

Me desperté en casa de Rodrigo, ya se me hace normal estar acá o por lo menos desde que terminó todo con Camila.

Me fui a la cocina y estaban alguno de los chicos, como cuti, Emiliano, de Paul, tagliafico, kun, Nicolás, papu.

-Ahí llegó el galán. -dijo de Paul cagandose de risa

¿sólo por contrato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora