Pov'abril
Me desperté porque escuché un ruido en la cocina y se me hizo raro, agarre la ojota como arma por si acaso. Al llegar a la cocina sigilosamente veo la figura de una persona, le estaba por pegar con el "arma".-¿qué hace' culiada?.-me dice tranquilo Julián, me miró con la ceja levantada, estaba haciéndose tostadas junto con Montiel, dios, estos dos me quieren matar.
-¿Qué hacen en mi casa ustedes dos?,¿Cómo entraron?.-les digo poniéndome la ojota, me metí al baño de abajo para cepillarme los dientes, ponerme corrector de ojeras y peinarme.
-Estabamos aburridos y a Juli se le ocurrió venir a tu casa, me dijo que tenía tu llave y acá estamos.-dice Montiel pasándole el mate a la arañita, agarró una tostada y empezó a morfar.
-aparte, nos morfamos una docena de medialunas y nos quedamos con hambre.-dice Juli cebando.
-que muertos de hambre, no se cómo hacen para comer tanto. -les digo desde el baño, me terminó de peinar y salgo para sentarme al lado de Gonza.
-ya que estás acá, ¿Podes cambiarle la yerba al mate?, es que hace como cuatro horas que estamos con está.-me dice Juli pasandome el mate.
-sos re gede Julián, voy a cambiar la cerradura.-les digo a los dos y me paro, dejando el celular en la mesa, para poder cambiar la yerba.
Estaba poniendo la yerba nueva hasta que Julián dice algo que me abrió los ojos.
-TE HABLAS CON LEANDRO.-dice gritando este hijo de puta, a este punto todo el mundo se enteró de que me habló con Paredes.
-Julian deja mi celular ahí porque voy y te cago a piña, última vez que te digo.-le digo con tono amenazante, lo mire con el ceño fruncido pero no me dió bola.
-nah, "me olvidé de pedirte la dirección para ir a tu casa" va a venir acá. -dice Alvarez leyendo el mensaje de Paredes.
llegué a la mesa y le saque mi celular de un tirón, le pase el maté con la yerba cambiada y me senté mirándolos mal.
-¿qué te haces la enojada?, nosotros tendríamos que estar enojados, ya no nos contas nada, seguro tenes otros amigos.-dice Montiel totalmente ofendido, si pudiese describir la cara de ambos, diria que les dolió que no les haya dicho lo de paredes.
Siempre me reclaman pero nunca les doy bola, pero ahora me hicieron sentir mal, porque son mis amigos y me viven contando todo lo que hacen o les pasa, no lo hago de gila, solo que tengo miedo de que le digan a Lucas.
Quiero aclarar que no es que no confíe en ellos, solamente que no saben exactamente lo que pasó con Martinez y no quiero que él vuelva como siempre a querer cagar todo.
-no se enojen, no es para tanto.-les digo mirándolos con pena.
-ya no nos contas nada, ni lo de paredes, ni lo de Pavón, ni lo de James y lo que nunca nos contaste fue lo de Lucas, nos dijiste que vos le cortaste y que no querías estar en una relación, pero nunca te creímos.-dice Gonza con una ceja levantada.
-perdon chicos, no es que no confíe en ustedes, es que..... Lucas me fue infiel, él me pidió que no les diga y yo respeté eso.-les digo mirándolos fijamente mientras subo mis piernas a la silla.
-que forro, ¿como te va a ser infiel a voss?,-dice ju- es un atrevido, lo tenemos que matar.
Yo me rei por lo que dijo la arañita y después hice una pausa para poder decirle.
-ya paso eso, no importa, con el tema de Leandro, digamos que estamos en algo..-no quería mentirles más, pero es al pedo contarles y no quiero que más gente se entere.
ESTÁS LEYENDO
¿sólo por contrato?
FanfictionNunca les pasó que van a una fiesta y se besan con un chico?, bueno, a mí me pasó eso pero parece que no era cualquier chico... Leandro paredes y Abril Villafañe inician una relación por contrato de solo un año, con todo ese tiempo transcurrido, pas...