De repente toda mi vida era una mentira. Mi mamá no era mi mamá, mi papá muerto no era mi papá. ¿Qué debería sentir uno en una situación como esta? ¿Qué tengo que pensar?
Mis padres... o mejor dicho la gente que me adoptó me demostró mucho amor en los momentos más difíciles de mi vida. Todavía recuerdo cómo se preocupaban por mi cuando murió Peter, cómo me ayudaron cuando me llevaron detenido, cómo me bancaron cuando se enteraron que estaba todo el tiempo drogado. Eso era amor, amor legítimo, amor real.
Pienso que la gente que me dio en adopción no merece el titulo padres. No tengo por qué guardarles rencor a estas humildes personas que siendo yo un desconocido se animaron a amarme, a cuidarme y protegerme. Pero ¿por qué me ocultaron la verdad? ¿Por qué mi papá me lo dice recién con una carta de despedida?
Evidentemente mi madre no había leído mi carta ya que se encontraba cerrada. Ella todavía sigue en el suelo esperando encontrar una explicación a lo que hizo su marido. Ahora que sé la verdad me cuesta referirme a ellos como padres pero a su vez me cuesta no hacerlo.
Por la noche nos quedamos los dos solos en la mesa tomando un poco de café. Ella se preguntaba todo el tiempo lo mismo.
- ¿Por qué así? –Dijo mientras me miraba con los ojos llenos de lágrimas.
- Él era un tipo fuerte, yo creo que cayó en la realidad en la que estaba sumergido porque para mí también es difícil de entender. –Le contesté tratando de calmarla con unos mimos.
- ¿Cómo seguimos ahora sin él? –Me preguntó.
- Vamos a poder, vamos a poder nosotros dos solos. –Dije.
Yo no sabía qué hacer. ¿Era ese el momento de preguntar sobre lo que decía mi carta o no?
- Yo ya sé toda la verdad. –Dije casi temblando por la incertidumbre.
- ¿Cómo que ya sabés la verdad? –Me preguntó seriamente.
- En mi carta decía toda la verdad sobre mi adopción. –Dije llorando.
Ella se sintió tan devastada que sin cerrar los ojos cayeron dos lágrimas como si no las sintiera. Me levanté de la silla, me acerqué a ella, la abracé por la espalda y le dije casi susurrando:
Nosotros dos vamos a poder salir adelante y lo vamos a hacer por él, mamá.
ESTÁS LEYENDO
CRECER
FanfictionCRECER es la historia de Zayn Malik. La historia se sitúa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Los recuerdos de la vida hacen que Zayn busque una identidad en ABA (Arte de Buenos Aires.) CRECER habla de temas que son sensibles para la s...