128 13 5
                                    

1789

En el pequeño pueblo de Spoonville, se encontraba una familia de alto poder y rango, la familia Goof, siendo liderada por un hombre totalmente bueno y cariñoso, ganándose la confianza de todos en aquel lugar. Este ayudó a emprendedores y a gente del lugar con dinero y mano de obra, mientras que en aquel lugar estaban construyendo su mansión, la cuál sería de él juntó a su señora Sylvia y su hijo.

Pasarón 5 años cuando su hogar al fin pudo completarse, las paredes eran de la madera más fina, había esculturas talladas en madera, cada detalle era supervisado por su esposa la cual quería un hogar bastante cómodo y amplio a la vez, en medio de el salón principal se había puesto un gran candelabro de cristal, acompañado de diamantes y plata. Parecía una verdadera casa de cuento de hadas.

Aquel pequeño de la familia Goof, él cual tenía 7 años, era realmente feliz, el pequeño Max visitaba cada rincón de su nuevo hogar y juntó a su padre Goofy se propusieron a descubrirlos uno por uno. Aún así, este se impresionaba por la cantidad de pasadizos ocultos de aquel lugar tan grande, en cada habitación había un pasadizo el cual siempre lo llevaban al salón o a la habitación de su padre y madre.

Su padre todas las noches le decía que cada pasadizo tenía una razón y cuando menos este se lo esperaba podría descubrir el porque.

Así fue como pasaron 15 años, aquel muchacho tenía 22 años y era todo un galán a los ojos de las mujeres, todas querían con aquel hombre de tez morena con pequeñas manchas blancas, este tenía un leve vitíligo, con aquellos ojos negros que todas se perdían en ellos.

Pero aún así, sus ojos fueron para una mujer de aquel entonces, llamada Mona, una jóven de 24 años la cual tenía un pelo corto y castaño oscuro, sus ojos eran negros y su piel totalmente blanca. Aquella chica amaba con locura a Max y para ella solo habían ojos para Max.

Y para Max, solo habían ojos para Mona.

Ambos chicos vivieron su vida envuelta en un "romance" secreto, ya que aquella jóven era hija de una sirvienta de la mansión Goof. Y no estaba permitido o bien visto aquel pecado.

- Dime que me deseas...Di Te amo Mona... - Dijo aquella mujer con algo de pasión mientras tocaba el pecho del azabache.

Max la miró incómodo, para luego apartarse, este se sentía confundido.

- Lo lamento pero... No puedo amarte... - Dijo aquel jóven mirando a la chica con arrepentimiento, para luego salir de aquella habitación.

Mona quedó mirando a aquel jóven que se iba, quedando sola en aquella habitación tan fría...

୧ ‧₊˚ 🦇 ⋅ ☆

Sin embargo, los Goof juntó. ala familia Rove se conocieron días después y ambos hijos cogeniaron al instante... Luego de muchos días más conociéndose ambos en un gran balcón de la familia Goof, Max decidió dar el siguiente pasó.

- Roxanne... - Dijo aquel jóven mirando a la chica a su lado, la cual tenía un hermoso pelo naranjo que deslumbraba a cualquiera, unos ojos negros en los cuales te podías perder fácilmente y un lindo físico para ser sincero. Pero para él, Roxanne era perfecta en todos los ámbitos y no sólo físicos. - Desde aquel día que te vi en aquella fiesta, volviste mis días más soleados y mis noches más brillantes. Tú compañia es algo acogedor y quisiera que tú y yo pudiéramos comenzar algo más... Solo si tú me dejas y sientes lo mismo que yo, Roxanne. -

Roxanne sonrió y tomó con sus manos las de Max, acariciandolas y mirándolo fijamente.

- Me gustaría bastante... -

𝑆ℎ𝑎𝑑𝑜𝑤 𝑜𝑓 𝑙𝑜𝑣𝑒 [𝑀𝑎𝑥𝑙𝑒𝑦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora