1910
Mona o mejor conocida ahora como Rox Pey. Tomó el control de las cosas cuando Max Goof, el chico que tanto amaba y quería que fuera su esposo, se encontraba bajo casi 7 metros bajo tierra.
¿Razón?
En aquel tiempo, Max era un hombre coqueto y más con su "amada Roxanne", Mona por los celos y la ira la mandó a dormir con los peces, padres muertos, mujer muerta y familia llena de maldiciones, le parecia una situacion hermosa y perfecta.
Para Mona, el control lo tomó tras la partida del vampiro, tomó el mando de las cosas y se mantuvo jóven y bella durante muchos años, siendo amada por muchos, esta vió muchas generaciones de los Goof pasar por aquella casa, para luego ser vistos por aquella horrible maldición que ella misma dejó en aquel hogar, algunos simplemente morían con el tiempo, otros por la maldición y otros eran desaparecidos.
Por su parte, no se sentía mal y esperaba con ansias el despertar de Max, que fuera libre y este decidiera estar con ella en el poder del pueblo y mandar a dormir a cada mujer que se le acercará, era el plan perfecto para aquella mujer llena de sueños junto a ese hombre.
Esta, dejó la empresa de la familia Goof en las ruinas, maldiciendolos, para que estos cayeran en las ruinas con en pasar de los tiempos y claro que funciono para la familia, estos cada vez más pobres se volvian y ella más rica.
Todos pensaban que aquella mujer era su salvacion completa y la que sacaría el pueblo adelante, algo que hizó completamente y sin excepciones.
Ella era una mujer feliz, se apoderó del nombre de Roxanne para pasar a ser percibida, conociendola ahora como Rox Pey, una mujer emprendedora, fuerte y hermosa, bastante sensual y comoda para los demas.
Una mujer de negocios y una mujer tramposa para otros.
Aun así era amada y nadie cambiaria eso...
Ese dia por la mañana , despertó contenta y con cierto sentimiento de nostalgia...Se alisto para empezar su día de trabajo normal, iría a su empresa pesquera para luego tener una reunión importante con más gerentes externos a todos.
Aquella mujer se subió a su Cadillac Eldorado rojo y se dirigió a su lugar de trabajo, con una sonrisa fingida saludaba a todo vecino que la saludara y a los conocidos del pueblo por igual.
Aquella mujer al llegar a su lugar de trabajo se bajó del auto y se dirigió a la sala principal, notó que todos se movían lento y su expresión era de miedo, una estupidez para ella y en ese momento, les gritó para que su trabajo fuera más rápido y eficiente. Hasta que su asistente se acercó a ella y explicó la situación con aparente miedo a la mujer.
-Deben estar asustados por lo que ocurrió anoche...- Mona lo miró intrigado - Encontraron a 8 hombres muertos en la ruta 9.- Dijo el hombre a lo cuál Mona o mas bien Rox, en ese momento se dió vuelta y miró al hombre con aparente seriedad que causó al jóven tener miedo.
- En que parte de la ruta 9. - Dijo Mona, recordando como en esa ruta fue enterrado Max hace casi 2 siglos...Cuando recibió respuesta, salió del lugar rápidamente y conducio a la ruta 9.
¿Que encontro?
Lo que esperaba, una escena del crimen grotesca y un ataud en medio de la escena del crimen, totalmente vacío y una construcción a medio hacer, ahí en ese momento, Mona supo que su bestia había despertado y sabía donde encontrarlo.
Esta se dirigió al hogar de los Goof, a la antigua mansión tan ambigua para su gusto.
Tocó la puerta mínimo 30 veces seguidas hasta que salió Stacey con notoria molestia, dejándola pasar.
ESTÁS LEYENDO
𝑆ℎ𝑎𝑑𝑜𝑤 𝑜𝑓 𝑙𝑜𝑣𝑒 [𝑀𝑎𝑥𝑙𝑒𝑦]
RomanceHace años en el pueblo de Spoonville estaba la leyenda de un gran Conde, este conde era conocido por muchos pero luego de trágicos sucesos familiares, el Conde Max fue maldecido para toda la eternidad... - - - Bradley siendo un chico de New York, d...