1910
Era un dia lluvioso en aquel entonces.
Frío y húmedo, era lo que aquel muchacho sentía en el vagón del tren, todo el ambiente era frio y apagado dentro de ese espacio tan diminuto.
Bradley Uppercrust miraba por la ventana de su asiento, cautivado por tanto verde del lugar y poco a poco podia ver una casa u otra, dando a entender que estaba por llegar al pequeño pueblo de Spoonville. Bradley se dirigía al pequeño pueblo al ver en una revista que buscaban un institutriz para aquel pequeño niño de una familia, la familia Goof.
Bradley no tenía tanta información de aquella familia y ni siquiera eran sus padres los que le pedían un institutriz, si no sus tíos, Daisy y Donald. Los dueños de la gran mansión. Eso era lo único que aparecia en la revista.
Bradley repasaba su información personal para cuando los señores del hogar le preguntaran algo, estaba nervioso de todo lo que podría pasar en aquel pueblo desconocido para él. Luego de mucho pensar este dejo de sentir movimiento bajo sus pies y supo que el tren había parado en aquel destino tan esperado.
Este tomo su maleta con cuidado y bajo del tren, encontrándose con miradas ajenas en su persona, muchas chicas cuchicheaban a sus espaldas sobre su belleza y porte, mientras que los hombres hablaban sobre su clara ropa de marca y su porte elegante.
Para Bradley, su apariencia era importante, este tenía una piel totalmente suave y clara, unos ojos azules igual que el mismo zafiro y un pecho y busto notorio y perfecto.Aquel chico sin preocuparse por los comentarios se dirigió a la parada de taxis, esperando un taxi con ansias. De un momento a otro una Ban se paró frente a él y él vidrio de esta se bajo, dejando ver a un chico se pelo negro mirandolo.
- Hey, ¿donde vas? - Preguntó él sujetó.
- Voy a la mansión Goof... - Dijo él muchacho.
Aquel chico miró a su acompañante con confusión y miraron nuevamente a Bradley. - Sube muchacho, te llevamos. -
Bradley sonrió y agradeció al muchacho, en ese momento subió a la ban y ambos sujetos se presentan.
- Soy PJ y mi amigo es Bobby, ¿Como te llamas? - Preguntó él peli negro con una sonrisa.
- Un gusto, soy Bradley. - Respondió con una sonrisa.
- Y bien, Bradley...¿Por qué vas a la mansión Goof? - Preguntó PJ.
- Voy a trabajar de institutriz del más pequeño del hogar. - Comentó.
PJ y Bobby se miraron confusos y miraron hacia Bradley, no emitieron una sola palabra.
- Viejo-oo, ya nadie va o acepta trabajar para ellos... Que huevos amig-oo.- Dijo Bobby con un leve titubeo.
Bradley miró a ambos chicos quedando pensativo por tales palabras. Durante el transcurso del camino hubo silencio en aquella ban.
Cuando llegaron al destino de Bradley, este bajo de la ban juntó a su maleta, en ese momento algo lo dejó pensando. Más bien la palabra de ambos chicos antes de irse.
<<Suerte... >>
Bradley ignoró tal cosa dicha por ambos chicos de aspecto hippie y decidió entrar por el gran portón negro de la mansión. Aparte del gran portón tenía que caminar aún más para llegar a la mansión en realidad.
Aquel chico al estar frente a la mansión miró el estado desgastado de esta, su jardín casi seco en totalidad y sus paredes exteriores.
Este tocó la puerta 2 veces y cuando iba a la tercera una chica pelo corto naranjo y frenillos abrió la puerta. Mirando a Bradley con una expresión de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝑆ℎ𝑎𝑑𝑜𝑤 𝑜𝑓 𝑙𝑜𝑣𝑒 [𝑀𝑎𝑥𝑙𝑒𝑦]
RomanceHace años en el pueblo de Spoonville estaba la leyenda de un gran Conde, este conde era conocido por muchos pero luego de trágicos sucesos familiares, el Conde Max fue maldecido para toda la eternidad... - - - Bradley siendo un chico de New York, d...