𝒫𝑒𝓇𝓈𝓅𝑒𝒸𝓉𝒾𝓋𝓪 𝒹𝑒 𝒩𝒾𝒸𝑜𝓁𝑒
Llegaba tarde al instituto, no era muy extraño viniendo de mi supongo. Mi respiración se agitaba con fuerza y las gotas de sudor caían por mi frente. Metía los libros en mi mochila como podía mientras maldecia al despertador por no haber sonado, genial...ahora el maestro no me dejaría entrar hasta la siguiente hora y me tocaría esperar en el patio y como tal aferrada de mierda pues... Entre igual sin importarme lo que sucedería.
......
— PROFESOR, carajo.... DISCULPE LA DEMORA!
dije toda agitada y apoyando mis manos en mis rodillas, había llegado más de 24 minutos tarde... todo era culpa de la alarma.
— usted cree que estás son horas de llegar? Espere en las bancas por favor señorita Mccn. Sentía la vergüenza inundar mi cuerpo de manera rápida y abundante al escuchar las risas burlonas por lo bajo de mis compañeros, por lo que asenti en manera de disculpa y luego me desplome en las bancas del patio descubierto. — día duro? Lo escuché decir, la pu** ***** (perdon, ok?) y si, era el pelinegro que mas odiaba, ok no. — como llegaste aquí? Pregunté desconcertada, sin entender nada, pero pude ver su moto estacionada en la entrada del porton.
— que quieres? Burlarte seguro. Dije esperando sus burlas y risas de tetera vieja.
— de echo, te vengo a decir que te invito a un lugar, conmigo y ahora.
— es una cita o algo así?
— no, pero necesito que vengas, aprovechando que ni te alcanzo para tener puesto tu chamarra del uniforme.
— Ja,ja,ja,ja que chistoso, desayunamos payaso? Dije de forma metáforica...........
— me tenías que traer obligatoriamente? Murmure temerosa, ocultandome detrás de el. El lugar era una especie de casino extraño, lleno de mesas y todo tipo de alcohol, drogas, y algunas mesas de pool.
— si, quiero que conozcas a algunos amigos, nos servirán más tarde. Dijo y me guiño el ojo en modo de broma con una risita burlona.
— está bien, no me van a secuestrar no?
— no seas cagona! Dijo el pelinegro de manera divertida, jalandome a una mesa en dónde habían 3 hombres, dos bebiendo y uno con la peor cara de culo que ví en mi vida... Uno rubio, otro castaño y güero con el cabello por los hombros, pero uno era el más extraño y que me llamo la atención completamente... Uno alto, inclinado en la silla de madera fina y color cobre, de trenzas y un color de piel entre pálido y güero, dejando notar sus ojeras características y su piercing en el labio que me había babear... Pero una cachetada mental de mi misma me hizo reaccionar y me senté al lado de Bill, sin prestar atención a lo que hablaban.
— dónde será la próxima gira?
— el productor dijo algo?
— quien es esa niña?
— concéntrate Gustav, tarado!
— basta, parecen niños de cinco años, será en México creo no?
— No, en los angeles creo.
— quien soy?
— CONCENTRATE IDIOTA!
Y así siguió por como dos horas seguidas. Yo estaba casi dormida en mi silla, sin notar los codazos que me daba Bill.
— NICOLE! Dijo Bill samarreandome. — EH? dije atontada, sin entender nada de lo que hablaban, no podía concentrarme en nada ahora. — y? Que opinas.
— de que o que?
— de mi mano rota pues. se metió el rubio de la nada
— tu sabes tocar la batería no? Dijo el castaño mirándome
— y te estamos preguntando si querrías participar en la banda, al menos hasta que Gustav se recupere de sus huesitos frágiles de niñita. Dijo Bill de manera sarcástica, con que Gustav huh?...
— eh, si, claro pues si. Respondí sin siquiera escuchar lo que dijeron. Apoye mi codo en la mesa, acunando las palmas de mis manos al mirar a un mexicano güero y alto, se le notaban unos.... 17 años al menos? Sonreía como una tarada, para disimular, decidí levantarme y dirigirme al bar. Nunca ingeri algo que no sea agua y Coca-Cola en mi vida pero... Hay que probar cosas nuevas en esta corta vida, No? (No Nicole, NO!) Me pedí una cerveza y la bebi. Sintiendo el líquido frio, amargo y burbujeante bajar por mi garganta sentía las arcadas aguantadas en el esófago y suspire. Mi piel estaba de gallina pero cuando me acostumbré un poco no fue tan grave como esperaba ahora que lo podía notar. Me senté en un sillón cercano, viendo como la gente bebia, se besaba y bailaba.
......
Bill ya estaba al borde de la locura, bailando arriba de una mesa como el típico amigo borracho que era. Sin siquiera pensar que se le podía partir la vieja mesa en cualquier momento (me reiria)
— Hola. Escuché la voz de un hombre al lado mío, lo que me hizo sobresaltar y darme media vuelta, antes de casi sentir que me caía de culo al ver al mexicano ese, era más lindo de cerca de lo que esperaba. — Hola...
— si no es indiscreción...cual es tu nombre? Lo oi decir... No tenía un tono normal, tenía ESE tono en específico.
— Nicole, y Tú? Tiene un lindo acento por cierto. Dije, tenía el estómago revuelto, no sabía si era las ganas de vomitar o mariposas, pero hagamos de cuenta de que son maripositas y ya.
— Kris, un gusto... Y si, no soy de aquí la verdad, soy nuevo en la ciudad. SI, MIRAME ASI, PORFAVOR FOLLAME DE UNA JODIDA VEZ! (basta.)
— así que... Por qué viniste? Dije. Activando el modo coqueta, sabiendo que me iba a fallar probablemente.
— ah por que... A el chico de allá te le haces linda. Dijo el, dando unas risitas y note que le gustaba a el amigo, no a Nick...(LPM.)
— Me esperas? Esque me llaman. Menti, me levanté y me fui lo mas incómoda del mundo, carajo... Había Sido la peor estupidez que hize en una fiesta.
— Bill, bajate de la mesa de una vez. Dije de manera enfadada, jalandole del brazo, pero al jalarlo... De lo borracho que el estaba, perdió el equilibrio y se cayó encima mío, haciéndome golpearme la cabeza contra el asfalto duro...𝓅𝑒𝓇𝓈𝓅𝑒𝒸𝓉𝒾𝓋𝓪 𝒹𝑒 ᏖᎧᎷ.
Pude escuchar un gran golpe lo cual me hizo hacer soltar el cigarrillo al suelo y darme la vuelta La vi. A Bill tirado encima de Nicole, los dos inconsciente. Me acerque y lo saqué de encima suyo. — Nicole. Dije una vez, dándole pequeñas palmaditas en las mejillas.
— Nicole! Carajo. Maldije en voz baja y lo saqué al idiota de encima suyo, no iba a dejar que un tarado de más de 50 kilos (mi queridisimo hermanito menor) la mate y salgan en las noticias "un chico gordo a aplastado a una joven de casi 19 años"
PUES NO. la cargue como pude y...pesaba menos de lo que esperaba ahora que lo notaba. La lleve afuera del bar y la acosté en una banca. No la iba a llevar al hospital solo por qué se desmayo, los doctores me miraran como un tarado loco. (Espoiler, ya lo estoy.) Me senté en el cesped a su lado, esperando en silencio a que despierte......
Habían pasado más de 40/30 minutos y no la Vi despertar lo cual me empezó a preocupar. — se murió? Pregunté para mí mismo y me acerque un poco, quedándome frente a ella, tan cerca de su rostro que podía notar bien todas sus facciones a la perfección. carajo, si que era linda encerio. — concéntrate Tom. Me estaba hablando a mi mismo y me aparte un poco, sentía que iba a terminar en un geriátrico si seguía así... — Niña.
(Grillo)
— por qué a mí... Bufe y me acerque un poco más, antes de empezar a samarrearla, y notar como empezaba a abrir los ojos de a poco, mostrando sus ojos por fin. — eso es... Murmure, dándole unas palmaditas en las mejillas, antes de alejarme un poco. — te golpeaste la cabeza.
— encerio? No me había dado cuenta.
— agradece de que te saque de arriba de esa morza, te pudiste haber lesionado.
— oh, y a ti que te importa?
— en realidad nada, pero no tenía ganas de que salgas en las noticias como "una morza teñida de cae encima de una chica y muere joven."
— uña moñsa teñida ñe ñae ñeñima ñe uña ñica y ñuere ñoven.
— ¿por qué eres tan infantil? Dije empezando a frustrarme.
— ñor ñue eñes ñam iñfanñil?La puta madre.
ESTÁS LEYENDO
The walls ; Tom Kaulitz
Action- the walls... °todo empezó con una chica llamada Nicole Mccn, normal no? lamentablemente no. su madre está divorciada y con visibles problemas con la hija, ella busca escapar y decide ir con Su mejor amigo de confianza.... ahí es donde entra Bill k...