┆ With you I feel at home.
Recomendado poner la canción de doja cat, "candy."
Tom.
Segui tocando los acordes con cuidado y en Silencio. Sentí una cálida gota de agua caer sobre mi dedo meñique y levanté la mirada, mirando sus ojitos marrones llorar.
- que pasa? No te gusto?... - murmure, me sentiría como un tarado si su repuesta sería un "No." No iba a mentir, me temblaban las manos. Habíamos estado toda la noche en el cuarto, sin siquiera bajar a cenar con la banda.- No! No es eso... - ella murmuro, limpiándose las lágrimas con el dorso de su mano.
- entonces? Que ocurre. - dije dejando la guitarra a un lado en el suelo, poniendome arrodillado entre sus piernas, acariciando sus muslos.
- No lo sé. - la oi murmurar nerviosa.
- Claro que ocurre algo, estás llorando. - dije, mientras me limpiaba las lágrimas con las yemas de mis dedos.- Solo... Se me hizo tierno. - murmuro la castaña, con una risita.
- solo por eso lloras? ¿Por qué te toque una canción? - dije algo incrédulo, con una sonrisa torcida empezar a formarse en mi rostro, viéndola asentir.- Ujum... Nunca nadie me tocó una canción. - dijo, a lo que solté una risita burlona, antes de arrastrarme un poco hacia adelante, quedándome entre sus piernas, con mi torso pegado a su abdomen.
- Bueno.... No está mal ser el primero en algunas cosas, No? - dije, antes de agarrar sus mejillas y plantar un beso en su labio superior.
Verla arrastrarse hacia atrás solo hizo que mi mirada se oscurezca un poco, pero sacudí la cabeza para que ese efecto desaparezca de mi.Después de todo, ella era mi muñequita.
Una jodida tentación, enrosque mis brazos en sus caderas de forma discreta, notando sus pequeñas risas nerviosas y su pecho subir y bajar de manera más rápida que antes. ( Amo ponerla nerviosa.)
Hoy la pongo? Spoiler, creo que no, lpm.- estás bien? - murmure, apoyando mi menton entre sus pechos, no muy grandes, lo necesario para ocuparlos con una mano entera.
No obtuve ningún tipo de respuesta, lo cual me hizo fruncir un poco el seño y acurrucarme más arriba de ella, para tentarla. Estaba a punto de poner mis labios sobre su cuello pero el teléfono sonó, y ella me empujó de arriba suyo, obligandome a atender.- Que quieres? - dije algo irritado.
- wow, que pasa Tomi, Estás de mal humor?
- cállate Bill, estoy ocupado.
- que pena, necesito que vengas al estudio, ahora.
- No quiero, ya te dije que estoy ocupado, jodete.
- ES IMPORT-! - dijo el pelinegro a través del teléfono antes de cortar, y volverme a colocar arriba de Nicole.
- en qué estábamos? - murmure, apoyando mis labios sobre su cuello, dejando besos cálidos ahí.
- Tom, creo que era importante encerio. - la oi decir, y gruñi.
- Bill solo llama para joder, probablemente se le jodió el micrófono por idiota. - dije con una risa burlona, atrayendo su cuerpo hacia mi, hasta que ahora ella quedo encima mío.
- Nicole. - Murmure, saliendo del hueco de su cuello y agarrando sus mejillas con cuidado, mirándola a los ojos.
- que ocurre? - ella murmuro algo cansada, y tal vez era por qué eran como las dos de la mañana, pero no importaba.
- puedo?... - murmure mirando sus labios, nunca había pedido permiso para nada, era un posible avance, supongo.
- para esas cosas no tienes que pedir permiso..- murmuro entre risas, agarrando el cuello de mi camisa, hasta que mis labios golpearon los suyos en un golpe seco. Mi cabeza se fue a las nubes en ese momento. Sus labios sabían a fresa y chocolate.Sus labios eran como la droga, eran adictivos al punto de no poner más, saben? Aveces pienso ser afortunado de encontrarmela.
El teléfono vibraba cada cinco minutos y medio, ya me estaba empezando a frustrar encerio, a lo que me apare un poco y agarre el telefono, atendiendo la llamada.
- que carajo quieres, joder! - dije irritado.
- se que estás con Nicole, por qué ella no está acá ni tu. Así que VEN A LOS PUTOS ENSAYOS! -grito Bill a través del teléfono, y yo corte la llamada, tirando el teléfono a un lugar lejano de la cama.
ESTÁS LEYENDO
The walls ; Tom Kaulitz
Acción- the walls... °todo empezó con una chica llamada Nicole Mccn, normal no? lamentablemente no. su madre está divorciada y con visibles problemas con la hija, ella busca escapar y decide ir con Su mejor amigo de confianza.... ahí es donde entra Bill k...