2: Reise..?
⚠️es recomiendo poner K. De Cigarettes after sex para mejor experiencia.⚠️
𝒫𝑒𝓇𝓈𝓅𝑒𝒸𝓉𝒾𝓋𝓪 𝒹𝑒 𝒩𝒾𝒸𝑜𝓁𝑒.
Esa mañana me levanté. (Milagro) Eran como las 12:32 P.m, era extraño ya que yo algunas veces me levantaba siempre a partir de la 1 P.m, o 2 p.m.
no sabía cómo o en qué momento llegué a mi cuarto, solo recordaba la estúpida pelea mia y de Tom... me dolía la cabeza, Específicamente con una resaca que dios manda... Sentía algo pesado? Al lado mío. Estaba a punto de gritar cuando escuché un ronquido y al instante supe que era Bill por el ronquido de camionero. (Le quería meter un almohadazo.) Suspiré de manera aliviada y me quite los pelos de la cara, ya que parecia la llorona en persona. Me di la vuelta y me quedé viendo la mesita de luz. Había un plato con un sándwich mal echo y al lado una pastilla para dolor de cabeza, acompañado con una notita. — y este que quiso hacer? Murmure para mí misma con una risita burlona, agarrando el sándwich y antes de darle una mordida un olor a jalea de fresa inundo mis fosas nasales. Genial, era alérgica a la fresa...gracias por casi matarme Tom. Deje el pan con jalea sobre el plato y agarre la nota, notando que tenía una letra de mierda.
Y ni hablar que esa "M" parecían unas tetas aplastadas. (necesitas volver a la primaria Tomi) Y quien le pone una carita feliz al final de todas las frases?! Maldito copión. — de quién eeeees? Escuché esa voz pedorra y adormecida atrás mío. Y por reflejo le di un manotazo en la cara. — ME ASUSTAS! lo regañe y guarde el papel. — no es nada..
— AUCH!...No?
— No.
— yo Vi esa letra antes..
— Es de...Mi mamá?
— mentirosa, ESA LETRA ES DEL TARADO DE MI HERMAN-?!!
— CALLATE! dije tapándole la boca pero emití un sonido de asco cuando me lamió la mano.
— señorita Nicole, tenemos una LARGA charla pendiente tu y yo.
— eres un puto detective ahora? Lo interroge.
— Nah, ojalá... Yo conozco la letra toda chueca de Tom, y para colmo esa carita feliz. Lo oi decir con un tono chillón.
— su letra... No está TAAAN mal. Dije viendo el papelito.
— Nichu... Yo conozco esos ojos. Dijo el pelinegro, mirando mis pupilas ligeramente solo LIGERAMENTE agrandadas (las tenía más grandes que mi culo.)
— que ojos? Dije haciéndome la confundida, haciendo bolita el papel todo arrugado y tirandolo en el tacho de basura. — esos ojos de enamorada yo los conozco... Dijo Bill de nuevo, con un tono burlón, a lo que yo le arroje una almohada. — No!! No estoy enamorada, menos de ese...idiota. murmure apartando la mirada. Y cuando volví a mirarlo, solo me distraje cinco segundos y el ya no estaba.
— Bill? Dije confunda, levantándome de la cama con mi pantalón de perritos aún puesto. — Bill?... Murmure asomándome por la escalera y note que no estaba mamá como siempre.
— YA NO TIENES JAMON!! que clase de persona rarita no tiene jamón en su puta nevera? Lo oi decir indignado. Bufe y me metí al baño, encendiendo la ducha y metiendo la cabeza ahi, antes de sacarla y secarme el cabello con la secadora.
— Bonito pijama de perritos.
Escuché una voz ronca y familiar por lo que mi reflejo fue tirarle el pote de shampoo a la cara. (Perdón.) — MIERDA, PERDON! me disculpe al ver su nariz sangrando. — Auch. Fue lo único que escuché de sus labios, no se quejo de más ni nada, lo que me sorprendió. — te lastime?... Murmure algo preocupada. — No, me hiciste caricias. Dijo el con un tono sarcástico por lo que bufe. — Ja,Ja,Ja que chistoso, ve a sentarte en mi cama idiota......
— duele? Murmure apoyando una pequeña gasa en el puente de su nariz.
— no mucho. Se notaba que le dolía como la mierda pero se hacía el fortachon.
— ujum.. murmure sacando la punta de la lengua por concentración.
— AUCH! lo oi chillar y clavar sus dedos en mi cintura — PERO NO ME APRIETES! me queje dándole un pequeño zape en el hombro, antes de colocarle una curita en el puente de la nariz, dando una visión tierna de el. — ya quedó. Murmure, bajandome con cuidado de su regazo sintiendo como me jaló hacia el. — que haces? Dije.
— quiero que te quedes ahí. Lo oi decir, y me volvió a jalar hasta quedar sobre sus piernas pero me volví s levantar, negandome. — no quiero. Dije y al verlo parado frente a mi, era más alto de lo que espere. (Mis 1'72 no ayudaban ahora.) — huh? Fue el único sonidito que salió de mis labios en ese momento..
— Que? Se hizo el inocente al agarrarme de la cintura sin pena alguna. — que haces? Dije, mirando mi abdomen pegado con su torso. — nada. Dijo el y sentí su aliento cerca de mis labios y cuello. (Hormonas porfavor ahora no...) Solo rogaba al cielo que mis hormonas no se activen.— puedo?
— No.
— anda, solo un piquito. Dijo el de trenzas, acercándose y yo aparte la cara.
— NO! chille.𝓅𝑒𝓇𝓈𝓅𝑒𝒸𝓉𝒾𝓋𝓪 𝒹𝑒 ᏖᎧᎷ.
— por qué? Murmure notando como se aparto. — no quiero. A parte Bill pensará otra cosa si entra. La oi murmurar, limpiando el labial corrido de sus labios.
— no me importa Bill, carajo... Dije agarrandola y tirandola en la cama con algo de brusquedad.
— que haces? Dijo la castaña.
— besarte.
— Tom, Bill vendrá y se la agarrara con los dos. Podía oír el ligero temblor en su voz, por lo que bufe y la puse sobre mi regazo, dándole CASI un beso en su labio inferior, pero gruñi al sentirla poner su dedo índice entre nuestros labios. — y? Dije con un tono burlón.
— que te regañara a ti y a mi.
— repito, Y??
— Bill es capaz de tirarte un zapato en la cabeza. Dijo, tratando de bajarse, por lo que la agarre con más fuerza.
— Basta, por qué te importa tanto Bill! Te gusta o algo?, Me la debes por tirarme el shampoo en la nariz. Dije fingiendo enojo, y no pude evitar reír al ver su pequeño puchero de culpa. — te vez como idiota. Dije con una risita, agarrando su mejilla y dándole un pequeño beso en la mejilla, masajeando el costado de su torso, sintiendola retorcer de forma ligera. (Amén)
......
Pues, iba todo bien. (Hoy la pongo) Ambos tumbados y tranquilos mirando el techo. Gruñi cuando sentí un fuerte empujón que me tiró de la cama.
— ABAJO DE LA CAMA, AHORA! la oi decirme, y me metí bajo la cama, como el hombre obediente que soy. Me quedé totalmente quieto ya que así ni entraba.— NICOLE! viste a Tom? Dijo Bill desde el otro lado de la puerta, asomándose.
— No.
— y por qué tienes un.... (Procede a hacer una seña) En el cuello? Dijo refiriéndose a un chupón que yo le dejé (parecía echo por una aspiradora, me amo.)
— eh... Estaba probando una sombra de colores rojizos y... Me dibuje eso.
— si?
— si.
— no me mientes?
— No Bill.
— segura?
— SI BILL.
—segurisima que no lo viste?
— QUE NO NO VI, CARAJO.
— BUENO.
(Grillo)
— era necesario meterme debajo de la cama? Dije frustrado, asomando la cabeza por abajo. — Claro. Dijo Nicole orgullosa.
— Tarada.
—bobo
— teñida
— no lo soy!
— si que lo eres. Dije con una carcajada burlona, al verla fruncir el ceño de la nariz. — me dejas salir de la cama? Dije ya que ni podia moverme. — no. Dijo ella con burla. (Niña rata.) — AUCH! Chille sobándome el puente de la nariz cuando sus lentes cayeron en mi cara. — ups.... Fue lo único que ella dijo entre risas.
— me debes dos besos niña.
— en tus sueños. Ella dijo, pude notar como me saco la punta de la lengua, a lo que bufe.lpm.
— por qué eres tan malvada? Murmure, apoyando mi dedo índice en la punta de su nariz.
— que dices? No soy malvada. La oi decir. (Ponele) — por qué me odias tanto?
— ....
— dime. Dije con un tono algo serio. — Tom, yo.... La oi decir, pero me di la frente con el borde de la cama ante escuchar un grito de Bill y la puerta abrirse de par en par.
— LO SABIA!! Grito de manera chillona.(Diosito, sabes que todavía confío en ti?)
ESTÁS LEYENDO
The walls ; Tom Kaulitz
Action- the walls... °todo empezó con una chica llamada Nicole Mccn, normal no? lamentablemente no. su madre está divorciada y con visibles problemas con la hija, ella busca escapar y decide ir con Su mejor amigo de confianza.... ahí es donde entra Bill k...