3: birds in the night sky.
Capitulo largo! ✮ ྀ
Resumen de lo que ocurrió antes :
— por qué eres tan malvada? Murmure, apoyando mi dedo índice en la punta de su nariz.
— que dices? No soy malvada. La oi decir. (Ponele) — por qué me odias tanto?
— ....
— dime. Dije con un tono algo serio. — Tom, yo.... La oi decir, pero me di la frente con el borde de la cama ante escuchar un grito de Bill y la puerta abrirse de par en par.
— JA, LO SABIA!! Grito de manera chillona.
(Diosito?)𝒫𝑒𝓇𝓈𝓅𝑒𝒸𝓉𝒾𝓋𝓪 𝒹𝑒 𝒩𝒾𝒸𝑜𝓁𝑒:
— TOM! -Dije y le di unas palmaditas en las mejillas al verlo medio moribundo, notando que ahora tenía un tajo en la frente. — agh. Lo oi emitir un gruñido adolorido. — QUE HACIA TOM EN TU CUARTO? volvió a gritar Bill, no sabía si era eufórico o solo estaba emocionado. (Creo que las dos)
— luego te lo explico. Bufe.....
13:32 P.m:
— y bien?
— em....
Ahora tenía a Bill sentado frente a mi. Me rasque la punta de la nariz y aparte la mirada, jugando con mis dedos de forma nerviosa. — esque...Nose como explicártelo. -Fue lo único que se me ocurrió, pero no funcionó la verdad.
— y explícame como puedes y yo luego veo, a mí con excusas no. -El pelinegro me regaño y suspiré.
— tu te fuiste, me metí a """bañar""", lo escuché, me asusté y le arroje el bote de shampoo a la cara por accidente...y...
— y??
— y le puse la curita con formitas en el puente de la nariz en forma de disculpa, luego casi entras tu, yo entre en pánico y lo hize meter bajo la cama.... -Murmure algo avergonzada.
— hay Nichu... Ya lo sabía sabes? -lo oi decir con una sonrisa burlona. — QUE? COMO. -lo interroge. — pude notar tu nerviosismo, a parte le podía ver una trenza por debajo de la cama, a mí no me engañas. -dijo con una risa, agarrando entre su dedo índice y el pulgar la punta de mi nariz como en gesto burlón. (Bill y su jodida vista perfecta...)
— no estás enojado?... -murmure y lo mire con ojitos de cachorro para darle pena. — por qué lo estaría? Me di cuenta desde que volvimos hace unas semanas del casino, como murmuraste "Tom..." Que parecía más un suspiro que otra cosa, anda a saber que soñab- AUCH! -se quejo Bill entre carcajadas cuando le di un almohadazo para callarlo. — NO SOÑABA NADA, OK? Mejor cállate... -dije y me hize bolita, abrazando una mantita. — cuando nos vamos?... -murmure para cambiar de tema, notando como Bill se quedó totalmente quieto pensando hasta que saco su teléfono y casi se ahoga con el chicle. — eh....Mañana.
— MAÑANA!?
—sip
— ME HUBIERAS AVISADO! -lo regañe y me tire de la cama, haciendo un gemido de dolor cuando mi cabeza se estampó contra el piso totalemente helado. — que me pongo? Que llevo? NO TENGO NADA!! -antes de poder seguir hablando, sentí un almohadazo en mi cabeza de parte de Bill — TE CALMAS! -me regaño. — vamos de compras y listo genia, DAH. -dijo, sacando una tarjeta ilimitada de su bolsillo (amén.)......
15: 27 P.m:
— hm....tu que dices? -murmure mirándome al espejo del vestidor, me había probado un jean acampanado color oscuro (no es racismo.) — perfecto. -dijo Bill asiendo una mueca de aprobación. — uhm....pruebate este! -dijo arrojándome otro pantalón y algunos tops y remeras. — Okey?...
— este jean recto?
— nah.
— el top beige?
— horrendo.
— este?...
— es....ES...PERFECTO! -dijo, ya en este punto parecía crítico pero no tenía malos gustos la verdad. Un pantalón acampanado con una remera blanca y un especie de logo en el pecho.
— vamos por más -dijo el pelinegro, era un viciado al dinero y comprar 500 cosas a la vez si se le pasaba por la cabeza. — MAS?! -dije indignada, sabía que tenía una bolsa con solo el pantalón y algunas remeras tres talles más grandes del que uso habitualmente. — tienes solo esas dos cosas para UN MES ENTERO? te miraran como una mugrienta por dios, Nicole. -me regaño (como por 5ta vez en la mañana.)
— estos estan bien? -dije. Me estaba probando unas botas negras y unas zapatillas comunes color blanco. — seh, esas estan bien. -dijo Bill con aprobación.
ESTÁS LEYENDO
The walls ; Tom Kaulitz
حركة (أكشن)- the walls... °todo empezó con una chica llamada Nicole Mccn, normal no? lamentablemente no. su madre está divorciada y con visibles problemas con la hija, ella busca escapar y decide ir con Su mejor amigo de confianza.... ahí es donde entra Bill k...