II

673 28 10
                                    

(𝐵𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑦 𝑢𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑢𝑑𝑖́𝑓𝑜𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎)

Sanemi se levantó de donde estaba recostado y buscó con la mirada de donde provenía ese aroma hasta que su vista se posó en Genya el cual tenía la mirada baja y no podía ver su rostro.

— Uh, puedes percibir ese delicioso aroma? — le preguntó Sanemi a Genya el cual no respondió, le pareció raro así que se acercó.

Cuando se acercó pudo notar aquel aroma más fuerte, se dio cuenta que aquel aroma era de Genya, aunque también estaban acompañadas de feromonas.

Ugh, S-Sanemi, mi c-celo... — dijo como pudo aún entre jadeos que intentaba no sacar pero no lo lograba, intento no mirar hacia delante ya que poco a poco empezaría a perder la cordura y intentara atacar a Sanemi al ser un alfa.

Debo irme entonces, te traere lo que necesites. — dijo mientras se tapaba la nariz, aunque ya había inhalado algo de feromonas aún estaba con la cordura suficiente para saber actuar.

Sanemi se iba a retirar pero en ese momento Genya se le abalanzó hacia el haciendo que se destapara la nariz.

— Un alfa... un alfa es lo único que necesito, ugh~... — Las feromonas se habían esparcido rápidamente y concentrado en ese lugar, Sanemi se estaba embriagando de aquel aroma, estaba empezando a querer tomarlo pero no, no podía hacer eso así que intentó controlarse.

— Genya se que ahora estas cegado por tu celo pero tu tuviste confianza en mi así que no haré nada que no quieras realmente... — intento alejar a Genya mientras se aguantaba la respiración por algunos momentos.

realmente quiero... quiero que me tomes, ah~ lo q-quiero. — Genya ya había perdido la cordura, Sanemi nunca imagino verlo de esa manera y menos ahora al estar ambos solos en el agua y encima sin ropa.

La pierna de Genya se puso entre la entrepierna de Sanemi haciendo algunos movimientos intento seducirlo.

Sanemi se dio cuenta de aquello y se sonrojo, como deseaba ahora que Genya no sea su hermano de sangre para tomarlo ahí mismo sin pensarlo dos veces pero desgraciadamente era su hermano así que no podía hacer nada.

— e-escuchame Genya, no hagas eso... — bajo el agua agarro la pierna de Genya y la alejó.

Por qué no?~... se que te gusta, no mientas... — dijo con tono provocativo

— No lo voy a negar... pero no me aprovecharé, solo... cálmate. — dijo mientras se alejaba rápidamente siendo perseguido por Genya.

Sanemi se puso la yukata rápidamente cuando salió del agua.

— No te vayas... Te quiero aquí, aquí~... — dijo Genya mientras salía del agua gateando, Sanemi volteo a ver y aquella imagen de Genya completamente desnudo y en esa posición no se borraria de su mente.

— Yo eh... iré a traer algo que te ayudará, quédate aquí. — dijo sonrojado y disimulando su nerviosismo.

Sanemi salió casi corriendo, aquella imagen estaba en su mente y empezó a hacerle efecto ya que se estaba poniendo duro.

Intento controlarse lo suficiente para ir a traer un supresor para Genya.

Cuando regresó vio a Genya con la mitad de su cuerpo en el agua así que se acercó con sigilo.

Endurance - Sanemi X GenyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora