VI

383 25 1
                                    

— No... — susurro audiblemente Genya en tono algo triste, como si realmente hubiera querido estar embarazado.

Sanemi se le quedó viendo impactado, aunque Shinobu tenía el mismo semblante que antes ya que ya sabía los resultados.

Así es, por los síntomas que tuviste antes supongo que fueron normales después de tener algo de "acción" y haber comido algo después. A algunas personas les pasa. — hablo con una sonrisa amable que erradiaba algo de falsedad pero daba igual.

— bueno, pero esta mejor que haya salido negativa ¿no? — hablo Sanemi algo nervioso.

— Si... supongo, igualmente muchas gracias señorita Shinobu por ayudarnos a aclarar nuestras dudas! — agradeció amablemente el Shinazugawa.

— De nada, pero preocuren cuidarse y que esto no vuelva a suceder. Además si alguien más se entera de esto se puede convertir en un rumor, igual me guardare esto ya que no se me olvida que son hermanos... — sin más la beta se retiró.

Bueno, vayamos a casa. Tengo sueño. — Sanemi bostezo.

— Si... vamos. — hablo con la mirada baja algo que noto Sanemi pero no sugerio nada y salieron de la finca directo a la suya.

En el camino ambos estaban en silencio, Genya se veía algo pensativo y distraído pensando en algo, Sanemi lo pudo notar así que decidió sacarlo de sus pensamientos.

En que tanto piensas? — pregunto el peliblanco interrumpiendo a Genya de sus pensamientos.

— E-En nada. — tartamudeo un poco al escuchar tan repentinamente a Sanemi.

— No mientas, haz estado raro desde que salimos ¿qué sucede? — lo miro atentamente.

— Si te digo la verdad... me ilusione un poco en el fondo con la idea de tal vez estar embarazado. — bajo la mirada algo avergonzado.

— En serio?, bueno... a mi un poco también, igual no es tarde para intentarlo de nuevo... — jugueteo un poco acercándose a Genya haciéndolo sonrojar.

— Ni lo pienses... igual no es el momento aún, deberíamos esperar un poco más. — se alejó un poco aún algo rojo.

— Tienes razón... entonces supongo que si vuelve a suceder deberemos ser más cuidadosos. — sonrió maliciosamente.

— Hey, yo nunca dije que volvería a suceder... — achino los ojos.

— Me diste bastantes señales y indirectas que quieres que vuelva a suceder, así que no intentes arrepentirte ahora. — Sanemi se acercó a Genya y le dio un rápido beso en la mejilla.

Genya se quedó estático pero después reaccionó y se sonrojo.

— Eso que fue? — hablo algo nervioso.

— Un beso, tómalo como una muestra de cariño de tu hermanito mayor. — empezó a usar un sutil tono de voz sarcástico.

— Claro... pues antes ya me diste mejor muestra de cariño ¿sabes? — empezó a jugar un poco.

— No juegues mucho o terminarás como ayer. — hablo entre dientes como si fuera una amenaza aunque Genya solo río un poco

Claro, bueno una carrera? — hablo Genya refiriéndose a hacer una carrera para quien llegaba primero a la finca, desde pequeños también hacían juegos así.

— Si, pero si me ganas es nomas porque tengo sueño — y así ambos salieron corriendo hasta que Genya casi que llega primero pero de un azoton contra la puerta llegó primero Sanemi.

Genya se empezó a reír al ver a Sanemi estampado contra la puerta que casi que la rompe.

Jaja, estas bien? — le ayudó a levantarse.

No te reias... Al menos gané. — se levantó victorioso aunque con una marca Roja en la mejilla por el impacto del golpe contra la puerta.

tienes la mejilla roja, se te hinchara, mejor vayamos adentro y te pongo algo de hielo. — hablo con una sonrisa, Sanemi solo obedeció y después se empezó a reír por recordar como se había estampado en la puerta.

Ahora ambos estaban en la cocina, Genya envolvió unos hielos con un pañito y suavemente se lo empezó a pasar por la mejilla a Sanemi.

Ahora estas más feliz? — pregunto derrepente Sanemi llamando la atención de Genya.

— Uh?, no estaba triste... — hablo con una sonrisa aunque Sanemi sabia que eso era mentira.

— No es cierto, antes estabas triste por la noticia pero después de que me hayas visto golpearme de esa manera te veías más contento... no se porque me siento como un payaso ahora — Genya volvió a reír y después apartó un momento el pañito con hielos viendo directamente a Sanemi.

— no eres un payaso, solo me dio un poco de gracia... me gusta que sepas leer mis emociones de esa manera, eres muy atento. — halago Genya dejando a un Sanemi entre ruborizado y victorioso.

— Claro, yo soy muy atento! — hablo orgullosamente.

— Jaja, bueno, ya bajo un poco el color rojo del golpe, mañana te pondré hielo igual, tenemos que ir a dormir. — se fue a lavar las manos.

— Vale, iré a mi habitación, hasta mañana... lindo. — susurro aunque Genya lo escucho y solo sonrió.

— Hasta mañana, Alfa" — Susurro aunque Sanemi ya se había ido.

▬▬ι══════════════ι▬▬

𝓝𝑜𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑟:

Disculpen si el capítulo de hoy es algo corto, he tenido un bloqueo creativo pero ya me estoy reponiendo y intentaré hacer capítulos lo más antes posible para que no esté demasiado inactiva la historia. Gracias por el apoyo ᥫ᭡

Endurance - Sanemi X GenyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora