(𝐵𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑦 𝑢𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑢𝑑𝑖́𝑓𝑜𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎)
♬
Genya estaba terminando de desayunar y aún veía que Sanemi no había regresado del baño.
- ¿Le estará pasando algo? - dijo preocupado así que cuando terminó de comer limpio la mesa y fue hacia el baño para ver si Sanemi se encontraba bien.
Tocó la puerta pero no hubo respuesta.
- Amm, Sanemi, ¿estas ahí? - dijo suavemente mientras ponía su oído en la puerta para ver si escuchaba algo.
𖤐
- Mierda - susurro mientras escuchaba aquella voz que lo hacia volver loco, parecía que estaba por entrar en un inconsciente celo.
Se intentó calmar antes de responder.
- Yo, e-estoy bien... no te preocupes. - intento sonar normal aunque en realidad estaba siendo consumido por la excitación.
Genya solo suspiro aliviado en el otro lado de la puerta.
- Me alegro, pensé que te estaba pasando algo porque te estabas demorando mucho. Si necesitas algo... llámame. - Sanemi al escuchar aquello hizo que perdiera aún más la poca cordura que tenía mientras que Genya ya se iba a retirar.
- Yo he... si necesito algo. - a la mierda todo.
- Oh en serio?, dime, cualquier cosa te puedo ayudar. - sonaba inocente sin saber lo que realmente se le pasaba por la cabeza a Sanemi.
Sanemi realmente no estaba pensando bien las cosas, solo en su mente estaba aquellas palabras de que mandara todo a la mierda y tomará a su propio hermano.
- Entra. - fue lo último que dijo para después abrir la puerta.
Genya algo confundido ingresó pero en ese momento fue tomado bruscamente y podía sentir la mano de Sanemi tapandole los ojos mientras lo agarraba de la cintura fuertemente.
- P-Pasa algo Sanemi? - dijo extrañado por su comportamiento pero lo único que escucho fue el fuerte sonido de la puerta cerrándose y poniéndole seguro.
Después Sanemi lo empujó contra la pared bruscamente provocándole un pequeño golpe en la nuca a Genya el cual se quejó.
- Ugh, eso dolió, pero qué te sucede Sanemi? - dijo abriendo los ojos y pudo visualizar a Sanemi pero en un estado algo peculiar, tenía el cierre del pantalón abierto, estaba sudoroso, completamente sonrojado y sus ojos se veían opacos.
Genya se asustó, aunque también pudo percibir el aroma del ambiente, captó una gran concentración de feromonas haciendo que se empezará a marear pero se tapó la nariz.
- Yo... me puse así de sólo recordar que pasó ayer... - dijo agitado y claramente con sed de placer.
Sanemi se acercó a Genya y lo acorraló contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Endurance - Sanemi X Genya
Fanfiction𝑀𝑢𝑠𝑖𝑐 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦 ♬ (solo hasta el capitulo V) 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 / Bl/Yaoi ▬▬ι══════════════ι▬▬ Díganle no a la funa. Acá habrá el shipp más norteño, ilegal y menos apoyado de la historia pero el mejor gusto culposo. 👍 Genya x Sanemi y enc...