V

532 23 6
                                    

(𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑖𝑠𝑝𝑜𝑛𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟𝑙𝑎)

— 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘𝑜𝑢𝑡 —

— E-Eh?... — dijo aún estático y nervioso sin saber que responder, nisiquiera recordaba algo sobre eso.

Si no recuerdas entonces te dejo para que intentes indagar en tu mente.... realmente necesito descansar. — sin más se fue dejando a un Sanemi congelado perdiéndose en sus propios recuerdos.

Aproximadamente Sanemi se quedó 15 minutos parado como un idiota mientras intentaba recordar algo hasta que un vago recuerdo se empezó a transmitir en sus pensamientos de el pues... ajam si, eso dentro de Genya, ahora si que estaba frito.

Fue lentamente hacia la habitación de Genya, entró y lo vio acostado mirando hacia el techo.

entonces, encontraste la respuesta? — habló Genya volteandolo a ver.

— Si... es un si. — dijo con la mirada baja sabiendo a lo que vendría aquella pregunta.

Supongo que ya supones a lo que viene mi pregunta de antes, y... no lo sé, nisiquiera recuerdo los síntomas de un embarazo. — dijo de lo más normal aunque en realidad era bastante grave la situación.

— No es como que me desagrade que puede que estés embarazado si no que... es un gran cambio. — hablaba calmado, controlando sus emociones y tratando de ser lo más gentil que podía.

Lo sé... sé siente tan extraño que tu propio hermano te haya embarazado ¿no? — saco una risilla al final.

— Si, jeje. — risa nerviosa.

— igual no debería apresurarme... debería primero consultarlo con alguien, pero, ¿quién? — se acarició el mentón pensando.

Aunque tal vez no te guste la idea... lo mejor sería ir con Shinobu. — Sanemi estaba nervioso pero era la única persona que conocía que sabía sobre estos casos.

¿Shinobu?... Aunque creo que tal vez le desagrade un poco al igual que tú, supongo que podrá ayudarnos. — se levantó de su cama con cuidado y se acercó a Sanemi.

¿Iremos? — pregunto dudoso.

— Si... es la única alternativa para saber si nuestras dudas son ciertas. — jalo a Sanemi del brazo saliendo de la finca.

Fueron directo a la finca mariposa, ciertamente a la hora que iban no había mucha gente pero sin embargo los recibieron.

Ingresaron y esperaron a que Shinobu apareciera ya que no estaba por ningún lado.

Mientras tanto Genya fue a explorar un poco, ya había estado un par de veces allí pero sin embargo estaba algo aburrido.

Ya se estaba haciendo de noche hasta que pudo visualizar a Tanjiro en el patio, rápidamente saludo haciéndose notar.

— Genya!, hola, ¿qué haces aquí? — pregunto Tanjiro acercándosele.

Si te contará... aunque la verdad si necesito contar algo. — se sentó en la grada de madera, Tanjiro siguió su acción y lo vio algo preocupado.

Endurance - Sanemi X GenyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora