I

880 30 13
                                    

(𝐵𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑦 𝑢𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑢𝑑𝑖́𝑓𝑜𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎)

Era de tarde, Genya estaba comiendo algunos pescados que tanjiro estaba preparando, le parecían tan deliciosos pero no lo admitía.

— Hey Genya, ¿te parece si planeamos salidas más seguidas como estas? — dijo Tanjiro con una sonrisa.

— Claro, siempre y cuando me prepares comida. — Tanjiro sacó una leve risa mientras asintió con la cabeza.

— esta bien, bueno, no deberias irte ya? Sanemi debe estar buscandote como loco. — hizo una mímica.

— tienes razón, no se que le ha pasado, tan repentinamente se volvió sobreprotector y bastante pregunton. — rodó los ojos.

tal vez solo quiere protegerte de los demás alfas, aún eres joven y muy apuesto, seguramente piensa que todos te caerían encima. — Dijo el pelirrojo con una sonrisa inocente, aquel comentario hizo enojar y a la vez sonrojar a Genya.

— No digas eso!, a Sanemi no le importan esas cosas... — Miró hacia otro lado con los brazos cruzados.

— Quién sabe... Bueno, supongo entonces que solo quiere saber más de tu vida. — comentó mientras agarraba otro pescado ya terminado y se lo comia.

Tal vez, bueno ya me voy, nos vemos Tanjiro! — se despidió mientras se iba, Tanjiro solo agitaba su mano en forma de despedida.

Genya salió de la finca rumbo a la finca donde compartía con Sanemi, hace poco que empezaron a vivir juntos, querían fortalecer sus lazos familiares ya que últimamente no se habían llevado tan bien pero eso no lo deprimiria.

Quería pasar tiempo con su hermano, así que simplemente tomaron la desicion de vivir juntos. Aunque el primer día no les fue tan bien ya que ninguno de los dos sabia cocinar y terminaron muriendo de hambre, al día siguiente salieron a comer pero se les había olvidado a los dos traer dinero y ya saben como termina eso...

Sin embargo no se iba a rendir tan fácil, aún están intentando adaptarse asi que tal vez lo logren. Aunque Genya fuera un Omega y Sanemi un Alfa podían convivir normal... aunque Sanemi se volvió algo sobreprotector pero Genya podía sobrellevarlo un poco. El celo de Genya había tenido que empezar hace aproximadamente 1 semana pero al parecer se estaba retrasando.

Igual cuando llegue el momento Sanemi juró irse a descansar a otro lugar, no quería que Genya se sintiera incómodo con su presencia al ser un Alfa.

▬▬ι══════════════ι▬▬

Genya llegó a la finca de el y Sanemi.

Al llegar notó que no había nadie así que decidió ir a ver si podía intentar cocinar algo, saco de su bolsillo una pequeña receta que Aoi le había dado cuando estaba en la finca mariposa.

Fue a la cocina y buscó lo que necesitaba, felizmente si había todo lo que necesitaba así que no había ningún problema por lo que empezó a seguir la receta.

Aunque se le dificultó un poco porfin pudo terminar y no acabo tan mal, sin embargo sería una sorpresa para Sanemi.

— Ojalá si le guste... — dijo nervioso mientras servía la sopa que había hecho en platos hondos, después fue a preparar algo de té y algunos onigiris.

Endurance - Sanemi X GenyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora