Prólogo 🍓

153 17 19
                                    

¡Papá! _grito desesperado el pequeño azabache _no quiero, ayudame_ rogó a su progenitor mientras lo veía irse con unos billetes en su mano.

Oh Luffy ~

Tan pequeño ~
Tan lindo~
Tan inocente~

Tan debil ~

La vida puede ser indiscriminada, no merecías pasar por eso, eras tan solo un niño.

.
.
.
.
.
.

Luffy se hallaba postrado en el suelo entre sollozos, su anatomía abarcada por hematomas y marcas de mordeduras, aunque lo más notorio era la sustancia blanquecina que emanaba de su región posterior, lejos de ser escasa.

Era la quinta vez que lo llenaban en el a.

El niño se levantó apoyándose en la cama que estaba a su lado, caminó un poco sin importarle el dolor en las caderas que sentía y llegó hasta la mesita de noche.

¿Por qué quería llegar a la mesita de noche?

Simple, para agarrar su premio, su pequeño y preciado "dulce de fresa".

Nueva historia..😊

Ya sé que no termino ni una de las demás historias pero es que nuevas ideas vienen a cada rato a mi mente.

También les quería avisar que falta poco para mis vacaciones🥳🥳.

Ya había hecho esta historia desde hace tiempo, pero no me atrevía a publicarla, pero mi dulce amiga Dracmex me dijo que lo haga, así que aquí está la historia.

Esta historia tendrá contenido fuerte y Luffy tendrá traumas.

Es Zolu.

Bueno acá termina mi explicación.
Bye! 👋👋👋👋👋👋🍓

*Dulce de fresa*❤️🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora