Cap 3.....
Ambos se apartaron del abrazo, el chico de cabello azabache seguía llorando en silencio, pero esta vez con una pequeña sonrisa en su rostro. Zoro lo observó y pudo notar que sus palabras habían tenido un efecto positivo en él. Los ojos del chico ya no reflejaban tristeza u oscuridad, ahora brillaban con una luz de esperanza, parecían hermosos, como una estrella resplandeciendo en una noche fría y oscura
El hombre de cabello verde miró fijamente la mesita de noche y notó que allí estaba el pan, así que lo agarró y se lo entregó al azabache , quien lo recibió sin saber qué hacer con él, lo cual fue notado por Zoro.Comelo _ ordenó Zoro utilizando una voz tranquila y suave.
El chico simplemente obedeció la orden y comenzó a comer el pan rápidamente, en cuestión de segundos ya no quedaba ni una migaja. El chico de cabello negro parecía satisfecho, lo cual alegró a Zoro.
Luffy había recuperado su estado de ánimo, el miedo que lo había invadido anteriormente había desaparecido, pero no por eso dejaba de estar alerta. Aunque confiaba en el hombre que tenía delante, no iba a bajar la guardia. A pesar de su amabilidad, Luffy no confiaba en él, ya que su experiencia previa le impedía estar tranquilo. Algo en su interior le decía que tal vez estaba diciendo la verdad, pero no podía creerle completamente.
Creia que era demasiado bueno para ser verdad...
De forma repentina, la puerta de la habitación se abrió, lo que alertó a Luffy. Dos hombres entraron por la puerta, el primero de ellos era alto, de cabello negro, vestía de forma elegante y su tez pálida le daba un aspecto semejante al de un vampiro. El segundo hombre tenía el cabello rubio recogido en una coleta y vestía de forma más informal.
Papá, Hongo vinieron justo a tiempo _hablo Zoro con voz severa mientras señalaba al azabache quien se encontraba sentado aún en la cama.
El es el niño que quieres que rebice ¿verdad? _pregunto Hongo a Mihawk, y este solo asintio _Okay.
Hongo se disponía a acercarse a Luffy, sin embargo éste entró en estado de pánico y comenzó a correr intentando huir del doctor, mientras gritaba de miedo. Al verlo en tal estado, Zoro se aproximó al joven de cabello oscuro y lo abrazó. A pesar de los intentos de Luffy por liberarse golpeándolo, Zoro se mantuvo firme y no lo iba a soltar hasta que se calmara.
Nadie te va a hacer nada, calmate _intento tranquilizar al azabache.
No les creo! Suéltenme! No voy a permitir que me vuelvan a llevar ahí!! No volveré nunca!! No van a abusar de mi otra vez!!! _ gritaba con desesperacion, miedo y terror algo que preocupo a todos los presentes.
El doctor Hongo tenía pleno conocimiento del significado detrás del comportamiento del chico y sentía compasión por él. Simplemente al observar su actitud y reacción, era evidente para él lo que había ocurrido: el chico frente a él había sido víctima de abuso sexual, había sido violado por varias personas, provocando una profunda incomodidad en el estómago del doctor.
ESTÁS LEYENDO
*Dulce de fresa*❤️🍓
FanfictionIdea 100% original Inspiración :my life? Imaginación 👍 . . . . Ser un objeto de placer... . . Para eso sirvo . . . . Los personajes no me pertenecen a mi son de Eiichiro Oda.