Cap 8..POV Zoro :
Últimamente, Luffy ha estado muy distante de mí. No entiendo qué ha sucedido, ya que antes éramos inseparables, siempre juntos, compartiendo risas y momentos. Sin embargo, en este momento, esa conexión parece haberse debilitado y no sé cómo abordarlo. Lo extraño mucho; echo de menos sus abrazos cálidos, la forma en que su voz suena tan dulce y acogedora. Su mirada, profunda y hipnotizante, me solía cautivar de una manera única. Su sonrisa, brillante y radiante, iluminaba mis días, y su risa... su risa tenía la capacidad de alegrar cualquier momento.
Observando su manera de caminar, cada paso que da parece estar lleno de confianza y energía. Su figura esdelgada pero perfectamente proporcionada, con una cintura definida que resalta su figura. Sus hombros son anchos y firmes, lo que le da una apariencia robusta y atractiva. Sus piernas son fuertes y musculosas, mientras que su cadera, que es un poco más ancha, aporta una sensualidad innegable a su imagen. Sin embargo, es difícil no sentir que tiene un aura de sex appeal que atrae la mirada.
(N/A 7w7)
Espera, ¿en qué estoy pensando? Luffy es mi mejor amigo, no debería tener esos pensamientos sobre él. Además, ya tengo novia.
Estaba tan centrado en mis pensamientos que no me di cuenta de que alguien corría hacia mi dirección.
¡Amor! _ exclamó Hiyori, se notaba la felicidad y el cariño de su voz, su repentino abrazo me hizo sobresaltar e hizo que saliera de mis pensamientos _¿como estas? Hace tiempo que no me visitas _ su tono era uno cariñoso, pero a la vez uno molesto. Hiyori hizo un puchero, pero eso me provoco que recordará los pucheros que hacía Luffy cuando estaba frustrado, no me lo puedo quitar de mi cabeza.
Yo solo me disculpé e inventé una excusa. Mientras ella y yo pasábamos no pude evitar compararla con Luffy, Hiyori puede ser bonita tierna e inteligente pero nunca podría superar a Luffy, mi Luffy.
POV Narradora.Zoro hizo un esfuerzo por evitar seguir comparando a Hiyori, sin embargo, no pudo lograrlo. Su mente se encontraba, por alguna razón, centrada en Luffy más de lo habitual. Al finalizar su encuentro, Hiyori se dio la vuelta y se encaminó hacia su casa, mientras que Zoro permaneció sentado en un banco de un parque, tratando de aclarar sus pensamientos. No obstante, su esfuerzo fue en vano; su mente se negaba a despejarse. Sentía una necesidad imperiosa de ver a Luffy, de oír su voz, de sentir su presencia y de escuchar esas anécdotas absurdas que tanto lo hacían reír. La risa contagiosa de Luffy
El hombre de pelo verde alzó la vista, contemplando el paisaje que se extendía ante él. De repente, su atención fue atraída por una figura familiar: era Luffy, que caminaba hacia un oscuro callejón. Sin dudarlo, Zoro se levantó de la banca donde se había estado sentando y comenzó a caminar rápidamente en dirección al sombrero de paja. Sin embargo, a medida que avanzaba, una sensación inquietante se apoderó de él, como si una sombra de presagio nublara su mente. A pesar de esa extraña sensación, Zoro decidió ignorarla y continuó su camino, decidido a alcanzar a su "amigo".
Grave error..??
Quizás no..
Al entrar en el callejón, se dio cuenta de que no había nada a su alrededor, así que decidió adentrarse más en su interior. Frente a él, se extendían varios pasillos, y era evidente que se iba a perder si continuaba explorando. Sin pensarlo dos veces, comenzó a recorrer cada uno de los pasillos, pero no lograba encontrar lo que buscaba. Siguió adelante, moviéndose con la esperanza de toparse con Luffy, hasta que de repente escuchó un sonido que llamó su atención. Decidió acercarse sigilosamente a la fuente de ese ruido, pero se detuvo en seco al ver la sorprendente escena que se desplegaba ante sus ojos.
Una profunda conmoción se apoderó de Zoro, quien se encontraba inmóvil ante la escena desgarradora que se desarrollaba ante sus ojos. Luffy, su inseparable amigo, estaba semi desnudo, y sus pequeños ojos brillaban con lágrimas que asomaban, careciendo del destello vivaz y juguetón que siempre los había caracterizado. La piel de Luffy mostraba marcas evidentes de chupetones y mordidas, testigos silenciosos de un sufrimiento que no debería haber experimentado. Pero lo que más le impactó a Zoro fue la ausencia de la sonrisa, esa sonrisa radiante que siempre iluminaba los días más oscuros y llenaba de alegría a quienes lo rodeaban.
Su sol... Se había apagado
.
.
.
.Y todo era culpa de ese hombre..
nuevo capítulo!!
La escuela me está quitando la imaginación😢😢
Espero que les guste el capítulo y los nuevos separadores.
Me he dado cuenta de que sí. En serio me estoy pasando con la tragedia. Así que necesito ideas para historias... Bonitas que te den diabetes.Por qué será que no puedo hacer historias bonitas, ustedes comenten que creen jeje.
Bueno adiós! 🥰👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
*Dulce de fresa*❤️🍓
FanfictionIdea 100% original Inspiración :my life? Imaginación 👍 . . . . Ser un objeto de placer... . . Para eso sirvo . . . . Los personajes no me pertenecen a mi son de Eiichiro Oda.