Vida Normal..? 🍓

50 10 8
                                    

Cap 5..

Tu quieres se enserio mi papá? _ pregunto dudoso Luffy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu quieres se enserio mi papá? _ pregunto dudoso Luffy.

Claro que si _respondio con tranquilidad y alegría en su voz.

Desde ese momento... La vida de Luffy mejoro.... 🍓

Luffy comenzó a ir a la escuela por Shanks, quien pensaba que era importante que Luffy aprendiera a relacionarse y socializar con otros niños de su edad. Esta decisión resultó ser muy positiva, ya que no solo logró hacer buenos amigos como Ussop, Nami, Sanji y Chopper, sino que también entabló amistad con chicos de otros grados, incluyendo a Law, Kid, Bonney, Jimbe, Ace y Sabo. Además, Luffy cultivó buenas relaciones con algunos maestros, entre los que se encontraban Robin, Franky y Brook. Su experiencia en la escuela se convirtió en un periodo muy enriquecedor y lleno de nuevas amistades.

( Qué suerte con las amistades tiene Luffy)

Después de un tiempo, cuando por fin ingresó a la universidad, Luffy se vio en la necesidad de separarse de sus amigos de la infancia. Sin embargo, esta separación no fue total, ya que logró mantener el contacto con ellos y seguir comunicándose, lo que le brindó cierta tranquilidad.

A pesar de la distancia, Luffy se sentía muy contento, ya que uno de sus amigos más cercanos, Zoro, también estaba matriculado en la misma universidad. La idea de compartir el mismo espacio educativo con él lo llenaba de emoción, y no podía esperar para reencontrarse y vivir nuevas aventuras juntos en esta nueva etapa de sus vidas.

Pero quién pensó que este iba a ocasionar varios problemas y nuevos sentimientos.

Time skip (Zoro - 18 Luffy - 17)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Time skip (Zoro - 18 Luffy - 17)

La amistad entre Luffy y Zoro parecía estar en declive, debido a los celos que Luffy experimentaba. Cada vez que veía a Zoro cerca de Hiyori, sentía que su corazón se hundía. No lograba comprender el origen de esa sensación, pero tuvo que afrontarlo en el peor de los momentos.

Flashback..

Luffy se encontraba esperando en una banca del parque a Zoro, el azabache le iba a contar sobre sus sentimientos que eran más que amistad.

Era amor ~

Sin embargo, la vida está llena de adversidades. En ese momento, cuando Luffy observaba la llegada de Zoro, notó que también se acercaba la joven Hiyori, lo que generó en el de cabello azabache un profundo mal presentimiento.

Y si que tenía razón ~

Solo unas palabras bastaron para destrozarlo~

Hiyori es mi novia_ hablo con alegría Zoro.

Oh.. _ Luffy no sabía que decir.

¿Por qué?...

Felicidades a los dos _Fue lo único que logró articular el azabache, mientras esbozaba una sonrisa que en realidad carecía de sinceridad. A pesar de la expresión alegre que intentaba mostrar, su sonrisa era solo una fachada. Estaba esforzándose al máximo para contener las lágrimas, resistiéndose a la necesidad de llorar. Sin embargo, su corazón, atormentado por el dolor, ya no podía soportar el peso de sus emociones.  ._Bueno, me tengo que ir _. Al decir esto, solo se fue ignorando los llamados de su amigo.

¿por qué.. Justo ahora cuando recién me doy cuenta de lo que siento por ti? .. Fui demasiado lento.

Fin del flashback.

Luffy caminaba por las calles con un pesar que lo invadía por completo. Su corazón, aún hecho añicos, le daba una sensación de vacío profundo. Se sentía atrapado entre su propio dolor y el deseo de no interferir en la relación de Zoro, una amistad que valoraba enormemente. A pesar de su tristeza, se decía a sí mismo que no podía hacer nada que pusiera en riesgo esa conexión.

De repente, el joven de cabello negro se detuvo en seco. Había captado un aroma muy familiar y penetrante que provenía de un callejón cercano. Una chispa de emoción iluminó su rostro, y una sonrisa comenzó a formarse en sus labios. Luffy sabía exactamente que era.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Dulce de fresa ~

Espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste.

Seguro subiré el próximo capítulo, solo tengame paciencia.

Los quiero a todos, no saben cuanto.🥰🥰

Gracias por Lee esta historia, nunca creí llegar tan lejos... Esto suena como si me estuviera despidiendo...

Bueno, no se olviden de votar y apoyar esta historia.

Un beso 😘

Bye👋👋👋👋👋👋

*Dulce de fresa*❤️🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora