Cap:1..
Luffy observaba desde la distancia cómo su padre se encontraba contento al guardar su dinero en el cajón. Parecía tan feliz que daba la impresión de que no había entregado a su hijo a cinco hombres totalmente desconocidos por tan solo 500 soles. (la hora).
El azabache se encontraba con un gran dolor de cadera, aunque el ya estaba acostumbrado desde los 8, no significaba que no sintiera el dolor, claro que lo sentía hasta podía sentir como el semen de esos hombres escurrian entre sus piernas.
Luego vio como su padre se acercaba a él junto con una bolsa de dulces, todos eran caramelos de diferentes sabores, pero ni uno era de fresa.
No tenía opción así que agarro cualquiera, no sentía que había hecho un buen trabajo.Sorprendentemente para Luffy, el hombre le dio toda la bolsa completa, el azabache solo lo recibió y empezó a comer mientras escuchaba a su papá al halagarlo por su buen trabajo y sobre el dinero que ganó.
Escuchar no era lo que hacía Luffy, él solo se concentró en comer sus dulces ya que era su única adicción.
Una peligrosa adicción ~
halagos, halagos y halagos escuchaba de parte de su padre , agradecía a los halagos, pero en realidad no los sentía, no le gustaba. Ya que él creía que no había hecho un gran trabajo, cuando el señor terminó de hablar, Luffy ya se había acabado la mitad de los caramelos, le quito al azabache su bolsa de dulces y lo guardo.
Luffy lo miraba con frustracion, él quería sus dulces pero no los podía tener y eso lo frustraba, una reacción muy infantil pero entendible ya que aún era un niño.
Un niño que quería ser libre.
.
.
.
.
.
.
.
.
El azabache se encontraba siendo penetrado por el mejor amigo de su padre, sus pieles chocaban y hacían ruidos de golpe.
Ese amigo no tenía piedad con él, no le importaba hacer sufrir al pequeño con tal de satisfacer su placer.
Pero que decimos del azabache, a él no le importaba que lo hiciera sufrir ya que le había tomado un pequeño cariño a ese hombre que ahorita mismo lo estaba tratando como una perra de un burdel.
.
.
.
El hombre había llegado por cuarta vez a su climax, salió del pequeño Azabache que se encontraba con unas lágrimas secas en su pequeña carita pero aún mantenía una sonrisa. El señor solo observo como el niño aún se encontraba con sus piernas abiertas dejando observar como semen salía de su pequeño y estrecho agujero, Luffy se veía un completo desastre, el hombre sólo se subió sus pantalones y se acercó a Luffy dándole un beso en su mejilla y pequeña y delicioso "Dulce de fresa".Luego de unos minutos, Luffy empezó a moverse, se sentó en la cama y volteó su mirada hacia la pequeña mesita de noche logrando ver su amada recompensa, un dulce de fresa... se sintió feliz, ahora si sentía que había hecho un gran trabajo. Agarro su dulce con su temblorosa y débil mano, lo abrió y lo comió, era suave, el sabor dulce, amargo y ácido que tenía hacia que Luffy fuera a las nubes, le encantaba, se sentía especial.
.
.
.
Domir era lo único que hacía Luffy después de "trabajar", se quedaba dormido en su cama, ignorando como se encontraba siendo manoseado por su padre mientras "dormía", ya se había acostumbrado a ese trato. Sentia como su estómago se revolvía, sentía asco pero no podía hacer nada.
.
.
..
.
.
Nada
.
.
.
Espero que les haya gustado el primer capítulo.
Me estoy dando cuenta que creo puras historias con Luffy traumado.Algún día crearé una historia bonita.
Los quiere mucho a todos ustedes 😊😊.
Invoco a Dracmex.
Adios👋👋👋👋👋👋🤗.
ESTÁS LEYENDO
*Dulce de fresa*❤️🍓
FanfictionIdea 100% original Inspiración :my life? Imaginación 👍 . . . . Ser un objeto de placer... . . Para eso sirvo . . . . Los personajes no me pertenecen a mi son de Eiichiro Oda.