Cap 2.....
*Quizás escapar no estaría tan mal* _ pensó el Azabache, ya había crecido y tenía 14 años, su mentalidad aún seguía siendo como niño, pero no como uno puro.
Luffy contemplaba la puerta con entusiasmo, experimentando una sensación de profunda satisfacción. Anhelaba salir y huir de aquel lugar tan desagradable. El joven de cabello negro se acercó a la puerta y la abrió, sintiendo el viento en su rostro, una suave brisa que lo hizo sonreír. Salió al exterior y echó a correr, lleno de felicidad, preguntándose por qué no había intentado escapar antes. Sin embargo, ahora no era momento de pensar en eso.
Se introdujo en un callejón y permaneció allí un tiempo para recobrar el aliento después de haber corrido, sin percatarse de que no estaba solo en aquel lugar.
Un pequeño error provocó que Luffy terminara siendo abusado por dos hombres completamente desconocidos pero a la vez conocidos. El joven de cabello negro lloraba de dolor mientras sentía como su interior se desgarraba.
.
.
Ser penetrado por dos hombres al mismo tiempo dolia.
..
.
.
.
A Luffy lo dejaron solo en un callejón, abandonado a su suerte. Estaba herido y apenas podía mantenerse consciente de lo que sucedía a su alrededor. El dolor en su cuerpo era tan intenso que finalmente se desmayó. Lo que nunca imaginó es que, mientras estaba inconsciente, alguien vendría en su ayuda.
Cuando se despertó, se dio cuenta de que tenía el cuerpo vendado y vestía ropas nuevas. Al observar a su alrededor, no reconoció el lugar y empezó a temblar de miedo, temiendo que lo hubieran encontrado. Escuchó por unos minutos cómo alguien abría lentamente la puerta y se ocultó entre las sábanas, sin querer enfrentar un posible castigo.POV Zoro:
Abrí la puerta y vi al chico nuevo que mi papá había recogido. Tenía entre mis manos una bandeja mediana de panes para que pudiera comer algo, ya que me había dicho que estaba desnutrido. Cuando entré completamente al cuarto, vi cómo el chico estaba oculto entre las sábanas.
Rápidamente, agarré las sábanas y las arranqué para finalmente poder verlo por completo. Tenía el cabello negro azabache y sus brazos y piernas estaban envueltos en vendas. Solo llevaba puesta una de mis camisas, que le quedaba grande y lo hacía lucir tierno.
Me acerqué a él, pero el chico rápidamente se alejó de mí, lo cual me pareció extraño hasta que vi sus ojos. Estaban llenos de lágrimas, mostrando terror y miedo, lo cual me dio una sensación muy desagradable. Después de unos minutos, comenzó a llorar mientras se abrazaba a sus piernas. Mi corazón se encogió, nunca antes había visto a alguien llorar de manera tan desgarradora.
Me animé a acercarme a él y lo abracé, normalmente no soy de las personas que ofrecen consuelo o incluso abrazos, pero era evidente que ese niño lo necesitaba desesperadamente. Cuando lo abracé, él intentó apartarse de mí, pero al final se rindió y aceptó el abrazo, algo que me reconfortó. Sin embargo, jamás habría imaginado que ese niño estuviera realmente mal.
Él colocó sus manos temblorosas en mi rostro y me sentí confundido por su acción. Sin embargo, antes de que pudiera reaccionar, comenzó a besarme en la boca. Sus besos eran cariñosos, dulces y placenteros, revelando una experiencia que no esperaba de alguien que se suponía era un niño. De repente, noté cómo una mano tocaba mi entrepierna, por lo que reaccioné rápidamente y lo aparté de mí.
Después de apartarlo, miré al niño y pude ver que estaba temblando de miedo, pero aún así mantenía una sonrisa estúpida y radiante. Nunca quise ni siquiera imaginarlo, pero ya eran señales obvias: el chico creía que yo solo estaba allí por su cuerpo, pensaba que era como los otros hombres que abusaban de él. Tan solo el hecho de que tuviera ese pensamiento hizo que mi corazón se apretara aún más de lo que ya estaba.
Me acerque otra vez a él y lo volví a abrazar, lo necesitaba.
Oye _intente suavizar mi voz pero salió severa_ Tranquilo _lo empeze a sobar su espalda de forma suave para que se tranquilize, pero aún escuchaba como seguía llorando _ ¿Por qué hiciste eso? _Aunque yo ya tenía en mente una idea de por qué, quería que él me lo confirmara y me dijera si era cierto lo que yo pensaba.
Y-yo solo hacía mi trabajo _Las palabras penetraron en lo más profundo de mi corazón, sintiendo un nudo en la garganta. Era una carga demasiado grande para un niño tan pequeño.
Escuchame bien.... Tú ya no volverás a hacer esto nunca más en tu vida _ Tenía que comunicarle claramente que ya no volvería a hacer eso en su vida y que ahora se encontraba a salvo.
.
.
.
.
.
.
.
Fin del segundo capítulo.Ya apareció Zoro lo que significa que ya todo mejorará..... Creo.
No se olviden de votar y comentar esta historia.
Los quiero mucho a todos ustedes 😊😊😊.
Invoco a Dracmex
Adiós👋👋👋👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
*Dulce de fresa*❤️🍓
FanfictionIdea 100% original Inspiración :my life? Imaginación 👍 . . . . Ser un objeto de placer... . . Para eso sirvo . . . . Los personajes no me pertenecen a mi son de Eiichiro Oda.