Cap 9...Todo era culpa de ese hombre que estaba sometiendo a su sol, sin mostrar ni una pizca de compasión. De repente, un torbellino de recuerdos invadió la mente de Zoro. La mirada que Luffy tenía en ese momento era idéntica a la que había tenido tres años atrás; una expresión tan vacía y carente de brillo que le partía el corazón. Zoro, decidido a no dejar que su sol sufriera más, se lanzó hacia el hombre con la intención de atacarlo con toda su fuerza.
Zoro se arrojó hacia el hombre y comenzó a atacarlo con fuerza. Su mente estaba saturada de ira y rencor hacia él, lo que lo llevó a golpearlo con tal intensidad que le dolieron los nudillos. El hombre yacía inconsciente en el suelo, con el rostro hinchado y marcado por los impactos, pero esa situación carecía de relevancia en ese momento; lo que realmente importaba era Luffy.
El azabache observaba la escena en silencio, sus ojos tan oscuros y vacíos como la obsidiana transmitían inquietud, como si se tratara de un cadáver viviente. Zoro se acercó a Luffy e intentó que reaccionara, pero no obtuvo respuesta alguna.
Luffy se encontraba en un estado verdaderamente desgarrador. Su short y ropa interior habían desaparecido, lo que dejaba al descubierto sus piernas desnudas, las cuales estaban marcadas por arañazos y moretones evidentes que denotaban un gran dolor. La situación era aún más alarmante, ya que su entrada mostraba signos de haber sufrido una dilatación, de la cual emanaba un líquido blanco mezclado con sangre.
En la parte superior de su cuerpo, aún estaba un poco cubierta, pero sus brazos no ofrecían un mejor panorama. Estaban llenos de golpes, y presentaban múltiples cortes que se asemejaban a cicatrices en líneas.
Zoro agarro a Luffy y lo acomodo en sus brazos, él por milagro logró salir del callejon y empezó a buscar el hospital más cercano que había.
POV Marco :
Me encontraba saliendo del hospital donde trabajo ya que mi turno había acabado, lo único que quería era volver a mi hogar donde me esperaba mi querido novio llamado Ace, iba a tomar un taxi, pero decidí mejor caminar.
Cuando ya estaba a unas cuadras de llegar a mi casa vi como un chico peliverde cargaba a alguien, note que el joven peliverde tenía una expresión de total nerviosismo y preocupación, decidí acercarme a él ya que lo veía perdido, además era un doctor y la posibilidad que le persona que estaba cargando este mal era de unos 73%.
ESTÁS LEYENDO
*Dulce de fresa*❤️🍓
FanfictionIdea 100% original Inspiración :my life? Imaginación 👍 . . . . Ser un objeto de placer... . . Para eso sirvo . . . . Los personajes no me pertenecen a mi son de Eiichiro Oda.