Son las 7 am y las clases de felix inician a las 8am asi que ya es tarde.
Lo primero que puede escuchar al salir de sus hermosos sueños y al perro de jungkook, bam ladrar jugueton mientras jadea cansado, Jungkook brincando de un lado a otro hablando con el can que lo sigue para jugar.
Felix bajo de la cama con su cabello rubio hecho nudos y busco a ese par incansable ya que pueden estar asi todo el dia.
Lo primero que vio fue a Jungkook cargando bam lo que parece una señal de cansancio.Se acerco a ellos besando a Jungkook y después la mejilla de bam, Jungkook bajo a su hijo canino de sus brazos y abrazo a su novio con una sonrisa.
- ya esta el desayuno bebe, vamos ahora que se te hace tarde - palmeo el trasero de su novio y lo llevo al comedor.
Felix no podia evitar sonreír por como reaccionaba su novio, estos días que todo era tranquilo era maravilloso ya que habia días en que Jungkook estaba de malas o celoso por cosas sin sentido y dejaba de medir la fuerza en la que golpeaba su cuerpo.
Sin embargo no quiere pensar en eso, ya lleva tiempo sin hacerle daño.Después del desayuno tomaron un baño rápido ya que ambos entraban a la misma hora, ya estaban vestidos y peinados, Jungkook salio primero encendiendo su motocicleta mientras felix terminaba de armar su mochila, al salir sonrio al ver a su novio y subio tras el.
- ¿han va estar esperándote verdad? - pregunto mientras colocaba su casco.
- si, ya esta esperando en la entrada - jisung es su amigo desde hace 2 años, lo conocio en un evento de sus padres y congeniaron Muy bien asi que ahora que van a estudiar donde mismo estan muy felices ya que anteriormente no se veían muy seguido.
Cuando llegaron a la escuela Felix bajo gritando de emoción al igual que grito jisung, si ambos se tenian mucho cariño y este último sabia que su amigo no tenia amigos por su novio pocesivo asi que esperaba que se uniera a su grupo de amigos, obvio sin decirle a jeon.
Después de despedirse con un gran beso jungkook se fue camino a la universidad y los dos amigos se fueron tomados del brazo hablando de su fin de semanas.
Las clases fueron tranquilas, felix ya habia hablado con unos amigos de jisung y se habian compartido sus números, solo ellos dos fueron Juntos a la cafetería de la preparatoria ya que tenian una clase libre.
- ¿que dice el tóxico?- pregunto ji con una galleta en la boca.- que no podra venir por mi.. vienes conmigo a casa? Podemos ver películas -
-claro que si, pasemos por golosinas de camino -
- perfecto - se pusieron de pie caminando a su siguiente clase.
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas (Hyunlix)
Fanfictionfelix se muda de casa por lo que se cambia igualmente de preparatoria, esta en su último año y su novio jeon esta en su último año de la universidad, debido a que los padres de felix tuvieron que salir a un viaje por unos meses el se quedara en casa...