Felix
Su mente esta en blanco desde hace unos segundos cuando su mejor amigo comenzó a contarle lo ocurrido, hasta que volvio a la realidad.
- oh por dios es enserio? Pegame creo que estoy soñando - dijo incrédulo procesando todo.
- que es verdad- respondió jisung comiendo un puñado de palomitas.
- pero, haber de nuevo que me bloqueó - parpadeo varias veces mirando a su amigo.
- bueno, que estaba con min viendo unas películas y me vino a la mente lo que me dijiste sobre seungmin entonces le pregunte para saber si acaso le molestaba que me llevara con seungmin como siempre, entonces que se levanta y le llama y que yo entro en pánico... Dije, ya valió madres esto me va a terminar y que le dice a seung lo que le pregunté y ambos me sonrien y entonces -
- minutos antes-
- entonces seungmin quieres contarle a jisung lo que pasa? - le pregunto minho a su hermano con una sonrisa el cual le sonrió de regreso.
- bueno... Pues lo que pasa ji es que, me gustas... A ambos y yo crei que también te gustaba pero creo que mi hermano siempre te gustó mas y cuando empezaron a salir le conte lo que sentia por ti - dío unos pasos al frente con su sonrisa fija en jisung quien estaba mas que confundido.
- asi que no se molestó y mas bien se nos metio una idea en la cabeza--claro, si tu estas de acuerdo por que tampoco quiero que termines conmigo - intervino minho acercandose igualmente, ambos tomaron asiento a ambos lados de jisung y tomando su mano.
- entonces...- volvió a hablar seungmin - pensamos que tal vez te gustaria una relación de 3 personas, claro si es que tu quieres.
- woo woo woo - se levantó jisung apartando sus manos - esto es una broma no? Digo.. son hermanos, minho es mi novio - decia entre respiraciones agitadas sin captar del todo, si escucho todo pero.. como era posible que dos hermanos salieran con esas cosas?..
- amor tranquilo no es como que sea una obligación - se puso de pie caminando hacia su novio -ademas sabes que te amo con locura - tomo su rostro y beso sus labios tiernamente.
- necesito aire .. lo siento - se aparto de minho para tomar su bolso con los libros de la escuela y después salir a toda prisa enviando mensajes a su mejor amigo quien era el único que podria ayudarlo.
- presente -
- entonces entre en panico y aqui me tienes - termino de decir jisung terminando las palomitas.
- woow ... Y que haras? - pregunto felix observando la pared e imaginando la escena aun en contra de su voluntad.
- pues nada, no puedo andar con dos hermanos... Que dira la gente de mi? ... Ademas quiero mucho a seungmin pero nunca lo he visto de esa manera... Asi que obviamente dire que no, solo espero que todo salga bien... -
- veras que si hanie todo ira bien - tomo sus manos con una cálida sonrisa logrando que su amigo sonriera por primera vez desde que llegó.
- gracias felix, no se que haría sin ti-
- espero que no debas averiguarlo - respondio entre risas.
- hablando de eso... Todo esta bien entre tu y Jungkook? El otro dia me sentí muy preocupado ..-
- claro que si, solo tuvo un mal dia.. jungkook y yo nos amamos demasiado - respondio con una muy pequeña sonrisa.
- que bueno, crei que tal vez algo algo estaria mal pero me alegra que no sea asi... Terminamos frozen?-
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas (Hyunlix)
Fanfictionfelix se muda de casa por lo que se cambia igualmente de preparatoria, esta en su último año y su novio jeon esta en su último año de la universidad, debido a que los padres de felix tuvieron que salir a un viaje por unos meses el se quedara en casa...