Dejame entrar en tu vida felix
Después de compartir una crepa con felix caminamos rumbo a la preparatoria, no pude aguantar mucho sin preguntar nada asi que me arme de valor.
- oye felix .. y estas bien? Digo.. es que ayer me quede preocupado - pregunto nervioso, sabe que se conocen desde hace 3 dias pero realmente ha quedado capturado con la personalidad y belleza de felix.
- oh si .. perdon por preocuparte pero todo esta bien, gracias por preguntar - mantuvo el paso con una sonrisa, hyunjin realmente le agradaba el estar unos minutos con el era como estar en tu lugar seguro viendo tu película favorita, eso sentia felix cada que hyunjin se acercaba con una sonrisa.
- me alegra escucharlo, por cierto quieres ver lo que hizo mi bebe ayer? - saco su teléfono Mostrando como su bebe canino jugaba con una pelota, el resto del camino platicaban sobre los trucos que sabia hacer y si algun dia podria verla.
Jungkook
Después de ver la foto que jimin compartio con ese "mejor amigo" estaba celoso, se supone que su persona favorita es el entonces por que esta saliendo con otro tipo..
Camino por los pasillos ignorando a todo aquel que lo saludara, Jungkook era de los mas populares en todo el campus asi que ignoro a demasiada gente hasta llegar al salon de danza ya que sabia que jimin estaria ahi practicando como todas las mañanas.Al abrir las puertas lo primero que sus ojos miraron fue esa hermosa cabellera rubia, su fina espalda y su cintura magnífica que le encantaba al ser mas voluminosa que la de su novio, en quien se nego a pensar en ese momento.
Camino a paso lento observando como las piernas de jimin se extienden casi por completo iniciando un split.
Cuando logro estirar sus piernas de derecha a izquierda se acomodo de cierta modo que su trasero resaltaba sin necesidad de verlo sin embargo Jungkook lo observa fijamente hasta que la linda voz de jimin interrumpe sus pensamientos algo subidos de tono.- hola kokie ah, que milagro verte aqui tan temprano - sonrio observando al pelinegro a través del gran espejo que ocupaba toda una pared.
- necesitaba verte - respondio observándolo igualmente a través del espejo.
Jimin mostró una gran sonrisa algo angelical elevando su cadera para ponerse de pie poco a poco, jimin sabe lo que ocasiona en jungkook y ama provocarlo, sobre todo cuando jungkook ni siquiera ha intentado mas que con la mirada.
Antes de poder acomodarse junto a Jungkook su calzado patino sobre la madera encerada por lo que su cuerpo se inclino hacia el frente apunto de caer por lo que cerro sus ojos y lo unico que pudo sentir fue unas grandes manos tomarlo por la cintura evitando su caida.- vamos jiminie ten cuidado oh podrias lastimarte - lo jalo hacia el pegando su espalda a su pecho para poder tranquilizarlo, aunque realmente no era necesario.
- gracias kokie que buenos reflejos - suspiro aliviado intentando apartarse pero las manos de Jungkook no lo dejaron mover ni un centímetro.
Puso su vista en el espejo frente a ellos observando como Jungkook olia su cabello al mismo tiempo que el agarre en su cintura se volvió mas fuerte, por inercia mordió su labio inferior deseando que sus manos recorrieran su cuerpo, pudo sentir un gran bulto presionar su trasero y una lengua recorrer su cuello, su cuerpo vibro ante las sensaciones que jungkook le provocaba y por dios se sentia increíble hasta que varias voces y pasos se escucharon muy cerca por que se separaron justo a tiempo cuando otros chicos del club entraron saludando a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas (Hyunlix)
Fanficfelix se muda de casa por lo que se cambia igualmente de preparatoria, esta en su último año y su novio jeon esta en su último año de la universidad, debido a que los padres de felix tuvieron que salir a un viaje por unos meses el se quedara en casa...