⚠️min+ji-lee⚠️+18

7 2 0
                                    

🛑jisung+minho+seungmin+18 🛑

Capítulo+18, la escena en el baño. No es relevante en la historia pero me apetecio escribirla por si a alguien le generaba interés, si no es de tu agrado el "trio" o mas bien el poli amor salta este capitulo ya que como comento no es relevante con la historia principal.








Jisung

Después de los mensajes intercambiados con su lindo novio camino rápidamente hasta el tercer piso y pudo verlo de pie en la entrada de los baños con su teléfono en mano asi que se acercó rápidamente para ver con quién hablaba.

- hola cariño - dijo de modo coqueto besando su mejilla para mirar la pantalla que tenia un vídeo musical asi que ya no le tomo importancia.

- hola hannie, buenos dias mi amor - beso sus labios y coloco sus manos sobre sus caderas.

- vamos a lo que vinimos - mordio sus labios con una sonrisa jalando a su novio hacia el baño y posteriormente a un cubículo.

Minho conocía perfectamente a su novio, sabia que por las mañanas suele estar tan caliente que pueden hacerlo prácticamente en cualquier lugar posible, el baño a Sido testigo mas de 15 veces de los adolecentes hormonales.
Al ser temprano nadie entra al baño asi que no se molestaron en poner el seguro.. oh mas bien Minho prefirió no ponerlo.

Jisung lo hizo tomar asiento sobre el inodoro y el se posiciono sobre el con cada pierna alrededor de su cuerpo, acomodo su trasero perfectamente en la entrepierna de minho para comenzar un vaiven lento y poder poner muy despierto al miembro de su novio.
Rodeo su cuello con sus brazos para iniciar a besarlo con bastante deseo, conforme avanzaban los segundos el movimiento de jisung se hizo mas lento para poder frotarse con mas ganas liberando pequeños jadeos.

Una fuerte nalgada fue dada en su trasero sacándole un gemido sonoro calentando su cuerpo mas si es que era posible, su cuerpo hormigueaba por tenerlo dentro así que se aparto un poco para poder desabrochar el pantalón de su novio y tomar su erección comenzando a frotar de arriba abajo, minho imitó la acción pero metio las manos por su pomposo trasero apretando con fuerza sintiendo como su cuerpo se estremecía por el tacto.

- ah~... Min...mm - jadeo jisung cerca de su oido sabiendo que a su novio le encantaba escucharlo y tal como lo imagino Minho lo puso de pie para bajarle el pantalón y amasar su redondo trasero, una de las partes favoritas de minho ya que la primera obviamente eran sus hermosas mejillas.

- te encanta provocarme verdad?- le susurro minho mientras sus dedos tanteaban su entrada presionando con su dedo medio.

- ahh~...honnie....sigue... No te detengas - inclino su cabeza hacia atras dejandose llevar por la excitación cerrando los ojos al sentir el primer dedo dentro.

La temperatura se sentía mucho mas elevada en ese cubículo, el menor movia sus caderas para sentir mas ese dedo que en cuestión de nada se volvieron dos, entre sus labios tenia sujeto su sueter mientras que minho chupaba y besaba los hermosos botones del menor, jisung estaba tan cerca de correrse que ya lo estaba saboreando pego mas su cuerpo a minho hasta que echo como la puerta del cubículo era abierta y unas manos ajenas tomaban su cintura, minho no detuvo sus movimientos mas bien eran mas rápidos teniendo ya 3 dedos dentro,  los labios ajenos se posaron en su cuello mientas las manos calientes y casi igual de grandes que las de su novio acariciaban su diminuta cintura y vientre.

-..qui...mm... Quien eres ...- dijo jisung tratando de liberarse de ambos, quería ver al chico detras de el pero su vista no podia distinguir mucho.

- sungi... No sabes quién soy? - el tercer chico resulto ser seungmin quien llevo una mano a su rostro para girarlo y asi poder besarlo aprovechando la confusión del menor llevo su lengua dentro disfrutando del sabor mentolado de su pasta dental.

Jisung casi se deja llevar por las sensaciones y el placer, por que vamos, que casi todo tu cuerpo reciba atención es demasiado exitante y sus sentidos estan a tope, tuvo que tomar todas sus fuerzas que no sabia que tenia y se aparto de ambos chicos, su respiración agitada mientras acomodaba toda su ropa para después salir corriendo de ahi.

Como si quiera pudo disfrutar eso? Estar con dos hermanos? Eso es.... Inapropiado...y malo... No debe volver a pasar.
Corrio por todos los pasillos buscando a felix hasta que pudo verlo junto a hyunjin notando de nuevo el cubrebocas y su ropa abrigadora.

Perdón por cualquier error ortográfico.💕

Me Gustas   (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora