Felix
Después de cenar y ver mas películas se acomodaron todos para poder dormir, jisung estaba bajo la misma cobija que Minho acomodados de cucharita con las manos de minho alrededor de la cintura de jisung y las manos de este último sobre los brazos del mayor.
Felix esta recostado sobre su lado derecho con una mano debajo de su mejilla y la otra extendida hacia el frente, hyunjin estaba frente a el recostado sobre su lado izquierdo para poder ver el rostro de felix.- entonces, tu novio salio de viaje? O donde esta?- pregunto hyunjin en un susurró mientras estiraba su mano hacia la de felix para tomarla.
-... enserio preguntas por mi novio en este momento?- pregunto al mismo volumen.
- bueno, si es una pregunta estupida pero... Bueno... No se que otra cosa preguntarte..-
- no se, talvez cual es mi flor favorita oh yo que se...- intento no reir.
- cierto... Y cual es? Te gusta que te regalen flores?- pregunto un poco emocionado pensando en comprarle flores en algun momento.
- me gustan todas las flores pero mis favoritas son los girasoles - sonrió un poco melancólico al recordar la última vez que Jungkook le regalo girasoles.. fue la vez que termino en el hospital, es dia Jungkook se disculpo con dos ramos gigantes de girasoles y fue entonces cuando felix lo perdono, no por amor, no por tonto... Por seguridad propia, si Jungkook lo dejo en el hospital por un ataque de celos que haria si terminaba con el? Bueno antes no queria saberlo, pero ahora esta seguro de que jungkook esta saliendo con alguien.
- te ves triste... - susurro hyunjin acercandose a el y envolviendo su delgado cuerpo entre sus brazos.
- es solo que... Me acordé de algo triste, pero contigo se me quita pronto - sonrió respondiendo el abrazo de hyunjin, se sentia tan calido estar entre sus brazos, toda su tristeza se esfumo por lo que no basto mucho para quedarse dormido siendo seguido por hyunjin.
Por la mañana fueron despertados porel telefono del rubio, ya que tenia unallamada de su novio, eran las 9 am y tenia un sueño de los mil demonios pero tuvo que responder aunque de mala gana.
-.. quien es? No ves la hora? Aghh... - se sento dispuesto a maldecir a la persna al otro lado de la linea pero al escuhcar la voz se quedo en silenco.
- vaya amor pero que modales... Que raro que sigas dormido si tu programa favorito inicio hace una hora.... Por que dormias?..- la ultimapreguntafue un poco mas agreciba.
- es que jisung y yo vimos peliculas hasta tarde... Asii que esto cansado aun...- inconscientemente bajo su cabeza cual niño regañado.
- bueno.. esta bien lo dejare pasar por que seguro se durmieron como a las 4 de la mañana....bueno amor te dejo comenzaremos con las practicas....- cuando felix estaba por responder escucho una puerta ser abierta y una leve voz a lado de la otra linea un "kookie te estoy esperando" y obvamente su novio se despidio rapido sindecir un te amo y colgo.
Acaso realmente estara en un ampamentocon sus compañeros?... Realmente comienza a dudarlo, necesita buscar a ese chico... Cuando jungkook vuelva buscara en su celular la informacion necesaria para poder desacherse de el.
- felix?...quien era?...- hyunnjin sehabia despertado al escuchar la voz del pecoso, tallaba sus ojos en un bostezo cansado.
- oh... Jungkook... Queria dar los buenos dias... Supongo...-
- todo bien?... - pregunto hyunjin acercando una mano a la linda mejillallena de pecas acariciando esta misma.
- si...- sonrio apoyando su rostro en su mano disfrutando del tacto calido de hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas (Hyunlix)
Fanficfelix se muda de casa por lo que se cambia igualmente de preparatoria, esta en su último año y su novio jeon esta en su último año de la universidad, debido a que los padres de felix tuvieron que salir a un viaje por unos meses el se quedara en casa...