Felix
Después de una rica comida en un lindo restaurante en el cual hyunjin pago la cuenta por que obviamente se nego rotundamente a dejar pagar al menor se fueron camino a casa del poco por el camino largo el cual incluye un gran parque adornado con luces, tiene tiempo deseando visitar el lugar con Jungkook pero muy raramente salen, siempre estan en casa.
La tarde fue sumamente increíble, no hubo momentos silenciosos ya que el mismo hyunjin se encargaba de hacer reir al pecoso y al pasar por unos puestos ya en su último recorrido el mas alto se detuvo y tomo unos anillos de uno de los tantos puestos pagando lo casi de inmediato, extendió su mano pidiendo la del contrario quien sin dudar la extendió, que labios adornados con una hermosa sonrisa se abrieron con sorpresa al ver los anillos en su mano y las del chico frente a el.- esta es nuestra señal de amistad.... Me encanta ser tu amigo felix y espero que lo sigamos siendo por mucho tiempo - dijo nerviosamente el mas alto hasta que sintió unos brazos alrededor de su cuello abrazandolo.
- claro que si hyun, me encanta mi amistad contigo y fue muy fácil tenerte cariño y se que eres una persona increíble, gracias por ser mi amigo hyuni - le sonrio cuando se aparto de su cuerpo dejando un vacío en el pecho de hyunjin que anhelaba volver a abrazarlo y nunca soltarlo.
- digo lo mismo .. eres la estrella mas brillante en mi cielo nocturno - respondió observando su rostro - tu eres la estrella mas grande y tus constelaciones abundan en tu rostro... Tus pecas son hermosas lix -
- gracias - susurro cubriendo su rostro que comenzaba a teñirse de rojo por las palabras del contrario, es la primera vez que hablan asi sobre sus pecas las cuales eran vergonzosas desde su punto de vista, Jungkook siempre le dijo que era hermoso pero nunca hablo específicamente de sus pecas por lo que las palabras de hyunjin lo hacian inmensamente feliz.
Entre sonrisas vergonzosas siguieron su camino hasta llegar a la casa de Jungkook e intentar despedirse siendo interrumpido su abrazo por una mano tomando fuertemente el brazo derecho del mas bajo y tirar de el hacia atras provocando que callera al suelo siendo solo su brazo derecho el que seguia extendido hacia arriba debido al fuerte agarre de esa mano llena de tatuajes, entonces se dio cuenta de su error.. olvidó por unas horas lo celoso y pocesivo que puede llegar a aer jungkook.
Al levantar su mirada puede ver a hyunjin tomar a Jungkook de la playera negra y a este mismo repetir la acción del contrario, tenia miedo, no por el... No en ese momento.. lo único en su mente era hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas (Hyunlix)
Fanfictionfelix se muda de casa por lo que se cambia igualmente de preparatoria, esta en su último año y su novio jeon esta en su último año de la universidad, debido a que los padres de felix tuvieron que salir a un viaje por unos meses el se quedara en casa...