Felix
Estas últimas 2 semanas fueron un verdadero paraiso para felix, Jungkook ha estado tranquilo o mas bien ni siquiera ha estado tanto tiempo en casa, con eso de sus prácticas y salidas con su equipo son pocas las veces que vuelve temprano a casa y por la noche no ha intentado tener relaciones con el así que todo a sido perfecto, sumando a eso que pasa mas tiempo con hyunjin han sido unos de increíbles.
Era aun temprano para la escuela asi que preparo un almuerzo para dos, para el y hyunjin y uno aparte para Jungkook quien bajo con una maleta, pero por que con una maleta penso felix frunciendo el ceño.
- por que la maleta kook?- pregunto acercandose a el.
- ah... No te conte? .. - respondió peinando su cabello con sus dedos.
- amm... Nop... A dónde vas? -
- bueno, tal vez se me paso por que he estado ocupado pero iremos a un campamento el fin de semana con el equipo asi que salimos esta noche, el próximo viernes habra un partido asi que iremos a entrenar, espero no te moleste - se acerco tomando su cintura.
- no me molesta cariño, pero pues te voy a extrañar - le mostró un puchero, claramente no lo extrañaría pero hay que fingir.
- lo siento mi amor, pero te parece si al volver salimos a cenar? - pregunta con una sonrisa moviendo su cintura.
- claro amor - beso levemente sus labios. - pero entonces llevaras tu almuerzo?-
- no amor, lo siento el entrenador nos quiere en ayunas para hacernos sufrir y nos pesara, asi que me voy yendo te amo si?-
- también te amo, puede jisung quedarse a dormir conmigo?-
- mm esta bien pero solo el no quiero visitas extras-
- no amor, sabes que no.. solo jisung yo y unas películas con comida chatarra -
- entonces esta bien amor, te veo el domingo en la noche, o si no sera el lunes -
- esta bien - se dieron un cortó beso para después separarse, Jungkook tomo su maleta y las llaves de la moto para después irse.
Felix estaba completamente emocionado asi que termino de empacar el almuerzo y le mando mensaje a jisung.
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas (Hyunlix)
Fanfictionfelix se muda de casa por lo que se cambia igualmente de preparatoria, esta en su último año y su novio jeon esta en su último año de la universidad, debido a que los padres de felix tuvieron que salir a un viaje por unos meses el se quedara en casa...