𝟖

271 23 8
                                    

Spreen se encontraba organizando uno de los cofres, hasta que sintió una suave caricia detrás de él.

— ¿Que haces? — dijo en un tono algo agresivo, mientras fruncía el ceño

— ¿Que? ¿No te gustan los mimos? — revolvió el cabello del oso, sin recibir ninguna queja al respecto.

Shadoune se sentó en uno de los cofres e intentó sacarle conversación y datos al oso, algo que poco logró. Pero al rato su interesante charla fue interrumpida por cierto pato que miraba con algo de rencor al oso.

— Shadii — corrió hacia el ente y lo abrazó.

Un gruñido bajo se oyó en el cuarto.
Todos se quedaron en silencio hasta que el pato, con intención de provocar, hablo.

— ¿Estás celoso? — sonrió mientras pegaba su mejilla en la de Shadoune.

Spreen solo lo miro con algo de desprecio y soltó un "PFF.." antes de retirarse de allí.
Shad quiso seguirlo, pero quackity lo tenía acorralado e intentaba besarlo.

— Ne me touche pas, pas vrai ! Je ne t'aime même pas Quackity! —

Shado empujó hacia adelante a quackity y caminó hacia la salida.
El contrario bajo la mirada.

─ׅ─꯭ׂ─꯭─ׅ─ׂ─✦─ׅ──꯭ׂ──ׅ─.

— ¿¿Te pusiste celoso?? —

— ¡No!, solo- no me gusta que se acerque tanto. —

Shadoune acorraló a Spreen en aquella sala de cofres y tomó su mentón, levantando levemente aquel lindo rostro. Obligándolo a hacer contacto visual.

— Mírame a los ojos y dime que ese gruñido no fue por celos. — habló coqueto mientras sonreía leve.

Spreen solo balbuceo intentando decir algo.
Shad rió y junto sus labios juntos con los del más bajo, acariciando su cabello a la par.

′╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

El tiempo pasó como agua después de aquel beso. Los dos chicos se habían vuelto pareja en secreto, ya que no querían tener problemas con los demás del team.
O bueno, el único que sabía de aquella relación era Missa, que estaba emocionado.

Había pasado tanto tiempo que antes de que se dieran cuenta, ya era hora de la final, en donde se decidiría quien sería el ganador.

Spreen se sentía algo nervioso en sí, no quería decepcionar a su equipo, pero shadoune estuvo a su lado apoyándolo y tirandole buenas vibras para que se sienta lo suficientemente listo para esto.

¿Vos crees que alguno de nuestro equipo gane? —

— no dudaría en que fueras tú — sonrió levemente, agarrandolo de la mano.

─ׅ─꯭ׂ─꯭─ׅ─ׂ─✦─ׅ──꯭ׂ──ׅ─.

PERDONEN QUE LOS CAPS SEAN TAN CORTOS, PERO TENGO UNA EXPLICACIÓN.

ya pasó banda de tiempo desde Minecraft Extremo, y no me acuerdo mucho la verdad (y me da paja ver videos), así que estoy tipo intentando meter relleno y terminarla uno de estos días (cap 9), igual voy a seguir escribiendo historias shadreen (aunque estás estén horribles)

AYUDA NO ME DEJA PUBLICARLA 👹👹👹👹

˳ ࣪५  - 𝘓𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢𝘯, 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘯. ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora