. ⊹︵⌣︵⌣⏜♡⏜⌣︵⌣︵⊹ .
ηαяяαԃσя : ѕнαԃσυηє
-', preferí retirarme de la mesa rápidamente, intentado disimular mi vergüenza.
Fuí hacia mi habitación, prendí la luz y me senté en la cama, buscando un papel y un bolígrafo.
Suspiré y empeze a escribir. Suelo describir todo lo que ronda por mi cabeza en papeles, haciendo como.. una clase de cartas para mí mismo.
Duermo en el segundo piso como Spreen, y él de vez en cuando me ha visto escribir mis cartas; así que suele entrar aquí a usmear en mis cajones. Es un tonto en ese aspecto, porque siempre logro sacarlo de andar de metiche a tiempo.
Aunque ya es costumbre.
Bueno.. hablando de spreen.
Tengo que admitir que me divierto con el, porque si no estamos peleando estamos conversando, y si no estamos conversando estamos peleando nuevamente.Es nuestra forma de demostrarle cariño al otro.
O eso creo yo. ,'-
. ⊹︵⌣︵⌣⏜♡⏜⌣︵⌣︵⊹ .
Shadoune sonrió un poco al recordar al híbrido de oso azabache.
Escribió lo que había pensado en el papel, estaba concentrado escuchando aquel sonido de la punta de la lapicera escribir sobre el papel fino.. hasta que la puerta rechinó, indicando que alguien la había abierto.Era el oso negro.
Este no tenía sus lentes, algo bastante raro en él.
Shado miró hacia arriba, justo hacia donde estaba el rostro ajeno.
El contrario estaba con una sonrisa amigable; los dos sabían lo que iba a pasar en ese momento.- Shadounee~ - sonrió tiernamente.
- ¿Que quieres ahora? Si quieres una de mis cartas, creeme que voy a matarte si intentas tocarlas. - habló mientras seguía escribiendo y una sonrisa traviesa se formaba en su rostro.
- Ay, me conoces tan bien~ - se sentó a su lado, riendo un poco.
Shad miró de reojo al menor, pero no dijo nada en respuesta y soltó una risa leve.
- ¿Que escribís? - inclinó un poco su cuerpo hacia el lado de shadoune e intentó descifrar que decía en esa hermosa letra cursiva que tenía el ente de humo.
- ¡No seas metiche! Son cosas mías. - alejó la carta con sus manos y giro la cabeza hacia la dirección de su acompañante, mirandolo fijamente a los ojos.
- ¡Dalee, decime! ¡Porfa! La curiosidad me mata.. - bajó sus orejas e hizo ojitos de cachorro mojado.
- No. - volvió a colocar el papel sobre su regaso, poniéndole una mano en la cara al menor.
- ¡Porfis, porfis, porfis! - suplicaba, mientras daba saltitos sentado sobre aquella cama.
- ¡Que no, joder! -
- te advierto que voy a hacer la cosa más gay del mundo. -
Shado no respondió, solo siguió escribiendo.
Un silencio tranquilo se formó en la pieza del mayor, y por un momento, el ente se olvidó que Spreen estaba con él.
Unas piernas se entrelazaron en su cadera, y unas manos rodearon su pecho.El oso se había aferrado a él como un pequeño koala a la espalda ajena.
El mentón de este se apoyó en el hombro del francés.
ESTÁS LEYENDO
˳ ࣪५ - 𝘓𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢𝘯, 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘯. ❦
Adventure𝙝𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙚𝙞𝙧. ESTA HISTORIA NO ESTÁ BASADA AL 100% EN MINECRAFT EXTREMO 𝙃𝙄𝙎𝙏𝙊𝙍𝙄𝘼 𝙎𝙃𝘼𝘿𝙍𝙀𝙀𝙉 ¡! [ Shadoune x Spreen ] 𝘔𝘪𝘯𝘦𝘤𝘳𝘢𝘧𝘵 𝘌𝘹𝘵𝘳𝘦𝘮𝘰. ꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧꒷︶꒷꒥꒷...