𝟑

367 33 0
                                    

¡SUELTENME PELOTUDOS!

NAO

ES QUE TUS OREJITAS SON MUY SUAVES AMIGO — Exclamó carre mientras sostenía el brazo de Spreen.

Este intentó liberarse del agarre, pero Robleis puso sus brazos alrededor del osezno, haciendo que los dos brazos se pegaran al costado de su cuerpo.
Carrera se rió y siguió acariciando aquellas orejas.

Spreen gruñó y frunció el ceño.

— Aah- carre.. — rob habló preocupado.

qu-

El oso mordió con fuerza la mano del enano y lo hizo alejarse.
Robleis hizo el mismo acto y se puso al lado de el gato azul.

— Hijo de puta — exclamó carre mientras sobaba su mano.

te lo advertí. — sonrió.

das miedo amigo-

Los dos castaños caminaron hacia sus casitas, mientras que el pelinegro seguía sentado de rodillas.
Unos pasos se escucharon detrás, Spreen volvió a gruñir y clavó sus uñas en la tierra.

¿Estás en todos lados? — habló con voz ronca.

El ente no respondió y se sentó a su lado.

¿Por qué me seguís?

Debo protegerte de cualquier peligro, ¿Sabes?

¿Te lo pedí?

No, pero es mi trabaj-

¡NO!, dios.. deja de hacer eso, no lo hagas, por favor, no sos mi niñero para andarme oliendo el orto en cada lugar que voy. Yo puedo cuidarme solo. — tartamudeaba.

Shad tomó el mentón de el oso y se paró, levantando un poco aquel mentón.

¿Que es lo que te pasa dulzura? — habló calidamente y con una mirada preocupada.

El argentino lo miró con seriedad, agarró la muñeca del mayor y la apretó.

¿Que es lo que me pasa, Shadoune? — apretó más su agarre.

El ente de humo, confundido, soltó un suspiro y se dió la vuelta.

No lo sé, pero voy a averiguarlo.

─ׅ─꯭ׂ─꯭─ׅ─ׂ─✦─ׅ──꯭ׂ──ׅ─.

Hola, perdón por no subir contenido
Es que no anduve con muchas ganas de escribir, pero bueno. Acá un cap muy muy corto

˳ ࣪५  - 𝘓𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢𝘯, 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘯. ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora