Narrador protagonista.
-
El cielo seguía nublado.
Recién me había despertado, la luz pegó en mi cara.Mire hacia mi izquierda y lo ví. Aún descansando. Acaricié su espalda con la palma de mi mano y me acerqué un poco más a él.
— Debemos irnos. — susurré en su oído. Tomé sus caderas y lo acerque hacia mí en la cama. Él estaba tapado con una ligera sabana blanca para ocultar su cuerpo desnudo.
Se ve lindo durmiendo, y espero que no sea la última vez que lo vea así.
.. Tranquilo, soltando ese lindo ronroneo que tanto amo. Ese ronroneo que hace que su garganta vibre mientras le doy pequeños besos en su cuello.
— pero tengo sueño.. — estiró su cuerpo como un gato y se dió la vuelta hacia mi dirrección, se acurrucó junto a mi pecho y comenzó a restregarse.
Tan tierno.
— ¿Quieres morir desnudo abrazado conmigo? — le acaricié sus suaves orejitas oseznas, solo yo podía tocarlas sin recibir quejas al respecto.
Me reí al ver que automáticamente después de escuchar eso se levantó con rapidez.
— ¿Eso es un no, bonito? — hice un puchero con mis mejillas mientras miraba esa piel blanca que tenía Spreen.
Él solo me miró.
Se acercó hacia mí y se sentó sobre mi regazo con sus dos piernas en cada lado. Me besó el cachete.
— eso es un 'no quiero que me alcance el borde.' — me dió un dulce beso en los labios. Apreté su muslos muy suavemente.
Podría morir entre ellos, no me quejaría.
Me brindó una cálida sonrisa y se volvió a levantar, era raro que no tuviera miedo o vergüenza de que viera su parte trasera. Estaba de espaldas buscando sus prendas de ropa.
Me estiré, bostecé y me senté en la cama.
Spreen se colocaba con tranquilidad su pantalón y zapatos, la camisa estaba apoyada en mi mesita de luz.— ¿Podrías alcanzarme mi ropa, querido? — lo mire con cariño, el me devolvió la mirada, noté su sarcasmo.
Se sentó en el piso y empezó a agarrar mi ropa, sacudiendola.
Cuando se levantó, lo rodeé en un abrazó. Intento apartarme por el contacto, cosa que no logro por la fuerza de mi agarre.— te amo, ¿Sabes? — lo miro, miro sus labios. Toqué con cuidado su híbrida cola, se movía lado a lado.
— Cada día más puto vos — me empujó hacia atrás, haciéndome chocar con el armario. Me acorraló y me tomó del mentón, robandome otro de sus dulces besos.
— Tus labios saben a miel. — miró mi torso con deseo. Lamió mi cuello y me abrazó.
No quería arruinar el momento, pero en serio teníamos que irnos si no queríamos que el borde nos alcanzara.
Revolví su cabello y bese su frente. No quería alejarlo de mi, quisiera tenerlo cerca siempre, pero este no era ni el momento, ni el lugar.Ni siquiera el mundo.
′╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
— ¿Hacemos carrera? —
— Está bien, pero luego no chilles si pierdes, eh. — Me posicioné. — cuenta hasta tres. —
— uno... ¡TRES! — Tramposo, salió corriendo.
ESTÁS LEYENDO
˳ ࣪५ - 𝘓𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢𝘯, 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘯. ❦
Avventura𝙝𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙚𝙞𝙧. ESTA HISTORIA NO ESTÁ BASADA AL 100% EN MINECRAFT EXTREMO 𝙃𝙄𝙎𝙏𝙊𝙍𝙄𝘼 𝙎𝙃𝘼𝘿𝙍𝙀𝙀𝙉 ¡! [ Shadoune x Spreen ] 𝘔𝘪𝘯𝘦𝘤𝘳𝘢𝘧𝘵 𝘌𝘹𝘵𝘳𝘦𝘮𝘰. ꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧꒷︶꒷꒥꒷...