— No estas menospreciando, Tomioka.
Giyuu estaba de espaldas ante la mirada irritante y furiosa del Pilar del Viento.
Shinobu parecía no vacilar como lo hacia muchas veces junto a Giyuu. Solamente le pidió una explicación. Su cero respuesta había hecho que Sanemi se enojara.
Y esto se sumaba a la molestia de Iguro, que despreciaba su manera de ser.
.
.
.
— De hecho, me siento inferior a ustedes. —Balbuceó.
—... —Sanemi lo veía con desconcierto.
— Quisiera mas información sobre tu caso, joven Tomioka. —indagó Gyomei.
Por un instante, Giyuu dirigió su mirada hacia Shinobu. La pilar de los insectos le dirigió una sonrisa. No es que ella le quería dar ánimos. A veces lo odiaba así que no tenia algún motivo.
— Mi puesto debió ser ocupado por un Pilar mas importante que yo. Y yo le arrebate la vida.
Los presentes se asombraron ante la confesión del Pilar
— ¿Crees que es momento de oír tus estupidos lamentos, Tomioka? Esto es mas grande que tu y así solo harás que un demonio te mate.
El peliblanco no dejaba de mirarlo. Tomioka finalmente salio de la reunión de los Pilares. No iba a tolerar más.
.
.
.
— Me siento triste por como se encuentra nuestro compañero.
— ¿Entonces si tiene sentimientos? —hablo un muchacho de pelo largo con mirada perdida.
...
— ¡Tengo una idea!
Todos miraron expectantes el sobresalto de palabras de Misuri Kanroji.
— Siento que debemos hacer que Giyuu se acerque más a nosotros. Asi, cada pilar puede aprender cosas nuevas con él.
Los pilares se miraron entre sí. Empezaron a hablarse unos a otros. Pero Shinobu, se mantenía distante. En el sentido de pensar en las palabras de su compañero de pelo azul.
Dudaba que Giyuu acepte esas salidas con los compañeros. Ya lo habían intentado una vez, así que seria complicado.
Yo le arrebate la vida.
Esas palabras daban vueltas en su cabeza.
Si quería obtener respuestas, seria mejor pasar por su finca. Salió de la reunión de Pilares, antes de acordar los próximos eventos.
.
.
.
Bueno, aquí va mi intento de mi primera historia Giyushino. Iré subiendo los capítulos, chicxs.
ESTÁS LEYENDO
Don't you give me up
Fiksi RemajaShinobu Kocho ve como Giyuu parece estar en una relación. Y le duele. El pelinegro no ha sido el mismo desde la ultima misión. Aunque no era de tomar la iniciativa, la Kocho opinó distinto desde que él se arrojó a sus labios. ¿Puedes darme otro bes...