cap ocho -es mi novia-

214 13 1
                                    

Jelouuu hoy podré drama acá AJAJAJAJA bueno comenzamos.

Narra lukas:
Hoy iba a presentar a mi novia a todos justamente voy a traerla ahora para ir con Fede y los demás.
Bajo del auto y tocó la puerta de su casa.

Lukas:Hola Rebe-le da un beso en el cachete -

Rebeca:Hola luk ¿vamos?

Lukas:si.

Le abro la puerta y ella sube a la camioneta y luego yo y nos vamos directo con Fede pero lo que no sabes es que es broma para mí canal ya que no público.

Lukas:Holaaa chicos y chicas como estan espero y muy bien hoy vamos a hacerle una broma a la vecibanda fede y Fer.

Así que estoy con rebe mi cómplice que me va ayudar en esto.

Rebeca:Holaaa!!

Lukas:bien vamos a la casa.

Deja de grabar y antes de entrar a la casa graba y dice que Rebeca va a grabar con su celular.

Lukas:hola otra vez chicos ya llegamos casa de Fede y ya vamos a entrar pero quién va a grabar pues rebe va a grabar con su cel escondido ella es muy buena fingiendo cosas o haciendo cosas.
Asi que vamos a ya.

Bajan de la camioneta tocan la puerta de la casa de Fede.
Y les abre el chango (Alex)

Alex:Hola lukas oh¿Quién es ella?

Lukas:Amm ella es mi novia.

Alex:tu que?

Rebeca:Hola me llamo Rebeca y soy la novia de Lukitas.

Alex:Oh no, bueno pasen me llamo Alex.

Entran los tres y fede estaba en la sala charlando contigo.

Fede: Lukas quien es ella?

Lukas: ahorita que esten todos les digo.

Llegan los demás.

Lukas:chicos le quiero mostrar a Rebeca mi novia!!!

Fede:Tu que!!!!

Lukas:Mi novia Fede

Narras tu:
Estaba charlando bien Agusto con Fede pero llegó Lukas con una chica y fede pregunto quien erea y Lukas dijo que lo iba a decir asta que estuvieran todos llegan todos y lukas habla y dice que da su novia¿Su que? Al oír esas palabras del amor de mi vida subi corriendo al cuarto de Fede (Fede te da permiso de estar es su habitación) y me puse a llorar y a pensar¿Neta será que no me recuerda lukas urkijo? ¿Oh me recuerdas y te hice algo malo para que me hagas esto?

Abajo.

Ian: Pinche hijueputa tu no te cansas de lástimar a Fer verdad.

Lukas:Tío Ian nose de que hablas.

Fede:puta madre lukas te dijimos 50 mil veces que es tu novia bueno lo era ella te estaba ayudando para que la recordarás pero tú ni tú puta atención prestabas!!!

Ian:Voy a ver a la sobri -sube-

Max:No wey con eso no se juega y más si es con mi hermanita te pasaste de pendejo ella tanto que te ama y tu le haces esto te pasas -sube a verte-

Alex:¿Que te pasa cabron? Tu no eres así aún que no tengas novia pero cabron de verdad Fer te va a odiar toda su vida.

Lukas:oigan de verdad que parte no entienden que no la recuerdo.

-sube Alex-

Mientras contigo:

Tu:Tío Ian de verdad soy tan mala de novia para que me hagan esto -llorando-

UNA VIDA A TU LADO💗💐 -LUKAS URKIJO Y FERNANDA DE JESÚS-  -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora