Holaaaa!!!
Acá otra cap 😁.
Pov's Aylin
Ya habían pasado aproximadamente tres semanas de la fiesta de tu todos sucedía muy bien pero siempre tenías náuseas y tu pensaste que estabas embarazada todos los días le hablabas a tu pacinta.
Hoy te levántate temprano ya estaban a terminar las grabaciones de la novela así que les dieron dos días libres te levantes la blusa y le empezaste a hablar a tu pancitaTu:Hola corazón¿Cómo estás mi vida?
Espero y muy bien. Aún no le he dicho a nadie que tú puedes existir y ojalá nadie lo sepa todavía por qué no me siento segura que tú vallas a nac-Isa:Fer vamos a salir vam- ¿Que haces hablandole a tu pancita?
Tu:Ummm nd -nerviosa-
Isa:Fer decime no le voy a decir a nadie
Tu:bueno pero cerra la puerta.
Isa pasa y cierra la puerta.
Isa: ahora dime.
Tu:Isa hace tres semanas eh estado sintiendo náuseas y estoy creyendo que estoy embarazada de lukas. Por qué la última vez que lo hicimos no utilizamos protección.
Isa:-shoqueada- Omg Fer ya se vamos a la farmacia a comprar una prueba de embarazo y salis de la duda y si siestas embarazada le tenés que decir a lukas.
Tu: okey.
Isa:Te espero abajo
Tu: okey bajo en 30 minutos
Isa;ok
Pov's Aylin
Isa baja y tu te levántate de la casa te das una ducha de 20 minutos después sales y te maquillas poquito después vas a tu clóset y buscas algo cómodo y encuentran esto y te lo colocas.Te haces una coleta alta bajas y allí estaba Isa esperandote.
Después de eso salen y se van a la farmacia.
Ya en la farmacia.Cajera: Buenos días señoritas ¿Que se les ofrece?
Tu y isa: buenos días
Isa:Una prueba de embarazo.
Cajero:Ou claro de cual?
Tu:Está ______ (no sé que marcas aigan)
Cajero:bien, tenga.
Tu: Gracias¿cuánto es?
Cajero:$200
Isa: okey tome -paga y salen-
Tu:estoy nerviosa pero por qué no vamos a comer primero?
Isa;bueno
Pov's Aylin
Se van a un restaurante tu pides ________ y Isa una ensalada comen después se van a la casa entran y tu te vas a la baño lees como se utiliza y después haces lo que indica y sales del baño.Isa:¿Que salió?
Tu:tenemos que esperar 5 minutos
Isa: Okey¿Queres agua?
Tu:Si un poquito.
Isa: okey
Isa va a la cocina por tu agua después de 10 minutos entras donde está la prueba la tomas con temor y sales con Isa.
Isa:¿Que esa Fer?
Tu:Es..... Negativo -triste-
Isa:aver
Se la das
Isa:Ou que triste Fer -te abraza-
Tu:no te preocupes isa.
Isa:Se que con el tiempo te vas a embarazar de Lukas lo tengo seguro
Tu:okey bruja JAJAAJAJAJ
Isa:JAJAAJAJAJ
pov's Aylin
Después de eso se la pasan toda la tarde juntas en la noche salen a cenar con Ana después te duermes al día siguiente te levántate temprano te duchaste y luego desayuste con las chicas y se fueron a las grabaciones.Grabaron todo el día después de fueron a cenar tacos y después se fueron a su casa tu subiste a tu habitación te duchaste y te dormiste.
Atte:Aylín_urkijo 👁️👅👁️
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA A TU LADO💗💐 -LUKAS URKIJO Y FERNANDA DE JESÚS- -Terminada-
Acakeres hermana de Max y Alejandro (Carlitos y guarura) son amigos con Fede y la vecibanda ati te gusta alguien de la vecibanda y quieres saber Lee no te voy a contar todo 👍🏻😚👁👄👁. Inicio:15 de julio del 2024 15-07-24 Finaliza:14 de septiembre...