(adivinen quién reprobó inglés y mate AJAJAJAJAJA)(río para no llorar)
Weno acá el cap de tu happy parte dos!
Pov's Aylin:
Se la pasaron toda la tarde en la plaza después eran las 6:00 y se van a la casa de Isa tu subes a tu habitación y te das una ducha te colocas algo cómodo y bajas vas a la cocina por un vaso de leche después subes otra vez a tu habitación y te duermes.
7:30
Te levantaste por tu alarma así que te das una ducha y te colocas esto.Te maquillas así
Después bajas (tu pelo lo ibas dejar suelto) y todos estaban abajo después de 10 minutos se fueron a la casa de Isa (ahora sí llevaron ropa) y llegaron Isa te dio una habitación para ti y para Lukas esta está.
Entras guardas tu mini maleta junto con la de lukas después bajas y ya estaba comenzando la fiesta se la pasaron genial todo super sin querer quiero ya eran las 3:00 de la madrugada así que tu estabas cansada (no bebieron por qué allí estaban sus padres) subes a tu habitación te das una ducha y te colocas esta pijama.
Y te dormiste
4:00.Pov's lukas:
Eran las 4 de la madrugada y no vi a mi bella Fer y subo a dónde estaba ella la verdad me faltan tres regalos para ella namas le había dado uno y ahorita bueno si ella quiere le voy a dar el otro regalo.
Abrí la puerta y estaba dormiendo me fui con ella a la cama y la desperté.Lukas: Amor -moviemdote-
Tu:¿Um? ¿Que sucede?
Lukas:¿Quieres otro regalo?
Tu:Siiii
Pov's de tu:
Estaba durmiendo eran como las 4 o 5 y me empieza a despertar Lukas y me dice si quiero otro regalo y yo le digo que siTu:¿Que es lukitas?
Lukas: Ahorita lo verás.
Atento es parte +18 OK
Pov's Aylin:
Lukas te comienza a besar lento y tú no comprendas hasta después de 2 minutos reaccionaste que quería y tu le seguiste el beso después comienza a subir la intensidad del beso el te quita la Mimi blusa que traias (no tenías bra)
El va bajando asta tu cuello y te erisate y soltasts un pequeñito gemidoTu:Ah~
Después de eso Lukas baja a tus pechos
Lukas:¿Puedo amor?
-refiriendose a si puede chupar tus pechos como bebe y tú dices que si con la -tePov's Aylin:
Lukas estaba jugando con tus pechos después de eso baja a tu abdomen a ti te da cosquillas después quita tu shorts y baja a tu 🌼 y la empieza a chup@r después de eso sube a la cama y era tu turno comenzaste a besarle el cuello después le quitaste el pantalón junto con su box3r y se la chupas y (no traía camisa ya)
Después de eso lukas te jala y se sube sobre ti y te pregunto si estás listaLukas:¿Estás lista amor?
Tu:s~si
Pov's Aylin
(Lukas tu llevaba protección) Después te empezó a dar duro.Tu:Ah~Lu~ka~s ma~s am~or!
Lukas:como me llamaste bonita?
Tu:Ah~Luk~as ese es~ tu~nom~br~e
Lukas:si amor pero en la cama no me llamo lukas como me llamo?
Tu:Ah~pa~papi~~
Lukas:Así me gusta
Pov's Aylin
Te siguió dando duro después él se cansó él se acostó en la cama y tú sí subiste sobre él y comenzaste a saltar sobre él y su amiguito habíamos pasado como 30 minutos después tú te cansas y él te pone en 4 y te empieza a dar como cajón que no cierra.(AHHHHHHH ME ESTOY TRAUMANDO SJSJSJ MENTIRA PERO NO TENGO INDEAS PARA ESTAS PARTES)
Bueno asta acá el cap que termine de colorear un dibujo continuo escribiendo chao.Atte:Aylín_urkijo 👁️👅👁️
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA A TU LADO💗💐 -LUKAS URKIJO Y FERNANDA DE JESÚS- -Terminada-
Acakeres hermana de Max y Alejandro (Carlitos y guarura) son amigos con Fede y la vecibanda ati te gusta alguien de la vecibanda y quieres saber Lee no te voy a contar todo 👍🏻😚👁👄👁. Inicio:15 de julio del 2024 15-07-24 Finaliza:14 de septiembre...