LUNA DE MIEL+18

138 7 0
                                    

Holis!!!!
Acá el cap de hoy!!!!!!!

Pov's narradora.
Estuvieron dos horas más después se fueron a la casa Julieta ya iba dormida así que nada más la llevaron a su respectiva habitación después tu te duchaste y te colocaste tu pijama luego Lukas y tu ya estabas en la cama y Lukas salió de duchaste y solo salió con una toalla en la cintura y tú lo miraste y te mordistes el labio.

Lukas:Vas a ver nada más -voz ronca-

Tu: Ummm no lose -levantandote de la cama-

Lukas:Dale amor esto es tuyo-sancando su acento colombiano-

Pov's narradora.
Tu te comenzaste a hacer a él y el más desesperado te jalo super rápido y te comenzó a besar de una manera muy salvaje, después el comenzó a besarte más rápido y salvaje.
Después de 20 minutos se separon por falta de aire y después bajo a tu cuello y le comenzó a dejar marcas el sabía que era tu punto débil por esa razón te hacía bastantes chupetones algo así.

Después de 20 minutos se separon por falta de aire y después bajo a tu cuello y le comenzó a dejar marcas el sabía que era tu punto débil por esa razón te hacía bastantes chupetones algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después tu según muy inocente le quitaste la toalla de la cintura.

Lukas:Ay traviesa -con el asentó colombiano-

Tu solo le sonreiste inocentemente el te cargo y te llevo directo asi la cama.
Y te comenzó a quitar la blusa de tu pijama que fue muy fácil para el quitartela no traias bra así que fue muy fácil para el tomarlas como un bebé y dejar unas cuantas marcas en ellos después de eso bajo a tu abdomen dejando beso húmedos.
Después bajo a tu shorts de tu pijama te lo quito junto con tus bragas y el comenzó a laber un dedo y tú solo lo mirabas y el te sonrió y dijo.

Lukas:Lista amor para nuestra luna de miel? -exitado-

Tu:Ajam

Después de eso Lukas introduccio un dedo y su te erisate y se escuchaba como gemias de placer después el aumento la velocidad y luego saco su dedo y tu te quedaste con cara de wft?
Y el lambio dos dedos más y te los introdujo y tu te erisate por saber cuánta vez y gemias después de 40 minutos tu te veniste y el saco sus dedos y tú te paraste,de la cama y lo besaste después,lo aventantes a la cama y el se cento y tu te incaste y comenzaste a hacer el *gogogogogogo* a Lukas y el te tomo el cabello en forma de coleta y te impulsaba la cabeza más asia abajo y tu te comenzaste a ahogar y después te fuiste a acostumbrando a el tamaño en tu boca y lo hacías mas fácil después de 40 minutos se vino en tu boca dos veses y después el se paró de la cama y te tomo de la cintura y te jalo bruscamente a él y te beso, después te llevo a asia la cama otra vez te aventó y se montó sobre ti y comenzó a penetrarte fuerte que se escuchaban los gemidos de los dos.
Tu apretabas las cobijas del placer que te estaba dando Lukas y le rasguñabas la espalda.
Después el te coloco en la famosísimo posición*en 4* y te comenzó a dar como cajón que no cierra y tu apretabas muy fuerte las cobijas y le decías que no parara y que más fuerte y el te obedecía y estuvieron así como 2 horas más.

Aylin.
Ya!!!! Nunca avía especificado esto!!!!!! Me sentí re rára escribiendo esto!!!!!
Pero ya al fin lo hice!!!!!!!!

Asta acá el cap de hoy.

Chao!!!!
Besos Aylin
Atte:Aylín___Urkijo___ ✌🏻😽

P
  A
     L
       A
         B
           R
              A
                 S
                    6
                      0
                        3

.

UNA VIDA A TU LADO💗💐 -LUKAS URKIJO Y FERNANDA DE JESÚS-  -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora