Narradora:
Ya abian pasado 3 meses tu y lukas estaban muy bien hoy cumplían 4 meses y tu estabas preparandole una sorpresa le ibas a regalar un auto (un Mercedes Benz para ser específica) pero primero iban a ir a un hotel para comer y todo eso después de eso iban a ir a la casa de Fede para que le dieras el auto.Tu:Fede presta pue tu casa
Fede; que no boluda luego termino limpiando.
Tu: ahí la limpio yo pero prestala la boludo.
Fede: ya que pero la limpias.
Tu: sí sí sí sí Gracias fede
Fede: son $500
Tu: limosna y con garrote Federico pero toma pue
Le das los $500
Fede: buenos tratos pero boluda apúrate que recuerda que lo cistaste a las 4 en el hotel y ya son las 2.
Tu:si papá -burlona-
Fede:$100 más.
Le das los $100
Narra lukas.
Hoy era nuestro aniversario con Fer y ella me citó a las 4 en un hotel lo bueno es que mi sorpresa estará a las 8:30 es una bonita cena estoy empezando a sospechar que enfermé si un hotel para hacer cosas muy lindas tanto espero que suceda eso con mi princesa ya a las 3:40 p.m y me tenía que bañar y cambiar después de eso me voy al hotel donde me citó me fui a la habitación donde me dijo ella.
Estaba allí con un lindo vestido No lo sé y La besé.Lukas: amor qué lindo decoraste.
Tu: Gracias pero es una suite y te cubriré los ojos ahora para la siguiente sorpresa.
Lukas: okay mi amor
Le vendas los ojos y sales tantito por champaña
Narra Rebeca:
Me enteré hace tres meses que la zorra de Fer está con Lukas con mi Lukas por lo que sé Fernanda le va a dar una sorpresa en un hotel a Lukas y yo voy a llegar y sé que sorpresa sí que es para los ojos a Lucas y yo seré una *camarera* y aprovecharé y entraré y si quiere que soy la estúpida de Fernanda y por fin lukas será mío.
Y podré disfrutar de él y el de mí como tanto lo he soñado.Narra lukas:
Fer salió de la habitación pero me dejó vendado los ojos así que pues yo me antes de que ella se fuera me senté y me vendo a los ojos después estaba sentando así ya yo digo como de la puerta y le hablo.Lukas:Amor?
Rebeca pone su dedo en el labio de Lucas para que hiciera silencio.
Narradora:
Rebeca se empezó a acercar más y más y más a Lukas y se lo empezó a besar y Lukas decidió la corriente pensando que era Fernanda ya que como sabíamos Fernanda se fue abajo por champagne.
Iban abriendo la puerta cuando Fernanda grita.Tu:Que mierda está pasando aquí Lukas
-con la voz crebada-Lukas:Umm? Se quita la venda y ve a Rebeca.
Lukas: Amor amor no es lo que parece Te juro que de verdad que yo no sabía que era ella pensaba que eras tú créeme por favor te lo puedo explicar..
Tu: qué carajos me vas a explicar Lukas me estás haciendo infiel sabes que hasta acá la dejamos me arrepiento de haberte conocido ya no eres el mismo Lukas me voy hasta aquí la dejamos terminamos.
Narra lukas:
Al oír esas palabras de mi princesa decirme *me arrepiento de haberte conocido no eres el mismo Lukas* se me partió el corazón El mil millones de pedazos porque al oír esas palabras bella novia comienza a llorar ya vente a Rebeca y le grité.Lukas: Rebeca qué te pasa eres una cínica tú hiciste que terminara con Fernanda con el amor de mi vida Te odio te odio de verdad te odio No sabes cuánto me arrepiento de haberte conocido eres la peor amiga que he tenido y La más zorra de verdad te odio Rebeca Te odio.
Salí corriendo del hotel.
Salí corriendo del hotel buscando Fer pero ya le marqué a Fede súper alterado pero cuando decía ahí estaba.
Lukas: Fede Fede Fede
Fede: qué pasa boludo?
Lukas: esta Fer ahí contigo?
Lukas: no que no estaba contigo?
Lukas: es que Rebeca estaba en la habitación conmigo me estaba avisando y según yo era Fernanda entro Fer y me gritó y me terminó. -llorando-
Fede: ahora sí te mato Lukas ahora sí te mato.
-Le cuega-Narra Fede:
Al oír eso salí corriendo a buscar las llaves del auto y me puse a buscar a Fer le llamé y le llamé y le llamé y nunca me contestaba hasta que le marqué y en una me contestó.Fede:Fer?
Tu:Fede?
Fede:Donde estas?
Tu:en un parque.
Fede: pásame la dirección voy por ti ahora mismo
Tu: okay es esta ****** calle ******
Fede:voy en camino.Narradora:
Después de eso Fede llega te busca y tú estaba llorando tristemente por lo que pasó le cuentas todo ella dice lo siguiente.Fede; cuando lo vea lo voy a matar lo voy a matártelo por seguro Fer.
Tu: no tiene caso Fede ya le hablé a Isa y yo Isa nos vamos a ir a Nueva York.
Fede:Que?
Tu: me voy a Nueva York con Isa.
Fede: cuándo te vas.
Tu: me voy dentro de dos días.
Narradora:
Después de eso Fer y fede se van a la casa de Fede y Fede te dice que te va a hacer una fiesta de despedida tú aceptas y luego te tienes dices que ir a tu casa pides un Uber y te vas a tu casa.Chaos babys hasta acá el cap
Atte:Aylin_urkijo 👁️👅👁️
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA A TU LADO💗💐 -LUKAS URKIJO Y FERNANDA DE JESÚS- -Terminada-
De Todoeres hermana de Max y Alejandro (Carlitos y guarura) son amigos con Fede y la vecibanda ati te gusta alguien de la vecibanda y quieres saber Lee no te voy a contar todo 👍🏻😚👁👄👁. Inicio:15 de julio del 2024 15-07-24 Finaliza:14 de septiembre...