POV Angie:
Ya era de los últimos días de La Casa Madrid, me la había pasado genial estos días con los chicos, pero hoy era un día especial ya que venían Rivers, Ari, Ama y Juan. Spreen y Carre estaban en stream, yo me encontraba en una esquina sentada hablando con Rivers ya que estaba cerca, estaba nerviosa, ya que después de tanto tiempo conocería a Rivers en persona, y claro a los demás pero no me emocionaba tanto como Samy. De pronto una voz masculina me hizo salir de mis pensamientos.
-¡Hey blda! Decime si ya vienen los demás acá, la gente está preguntando.- Dijo Mauro
-Si Lit, pero no había necesidad de gritarme.- Dije para levantarme y lanzarle una patada falsa a Mauro.
-Dale entonces, ve y búscalos.- Dijo el menor para regresarme la patada.
- Ah mirá ya me respondió, chau iré a buscar a mi mejor amiga Rivers.- Dije para salir corriendo e ir a buscar a los faltantes.
Estando afuera a unas dos cuadras de la casa ví una cherokee negra estacionada, sin dudarlo hice señas de que aquí era la casa. Tal vez no serían y pasaría una vergüenza inmensa, pero del asiento del copiloto salió Ari saludandome, entonces sin dudarlo me acerque.
-¡Ari!, sos vos amiga.- Formulé para lanzarme hacia ella y darle un corto abrazo.
-Y eres tú Angie.- Dijo la mexicana riéndo y siguiéndome el abrazo.-
En seguida de eso de la puerta del conductor salió Juan, no es nada personal pero no me agrada mucho.
-Hey Juan, qué tal.- Expresé sin ninguna emoción en mi cara, simplemente palabras secas y una Angie seca.
- Qué hay Angie, un gusto conocerte.- Dijo Juan con una sonrisa claramente falsa en su rostro. Luego callé y pase de él.
De la puerta que se sitúa atrás del asiento del copiloto, salió una figura un poco borrosa por la escasa luz del lugar. Pero reconocía esa silueta, mi cuerpo entero estaba tembloroso y mis manos sudando, ya que sabía perfectamente quién era.
-¡Angie!- Se escuchó desde el sitio ya mencionado, esa voz me puso aún más nerviosa, claramente era Rivers. Tenía unos meses haciendo videollamada con ella, desde mi separación con Brisa, Samy me daba ánimos, entonces ya tenía algo de confianza.
-¡Samantha!- Grité de vuelva yendo hacia los brazos de Rivers, entre sus brazos me sentía bien, algo raro ya que odio el contacto físico.
-¿Cómo haz estado, linda?- Expresó Samantha mientras me seguía abrazando cada vez ligeramente más fuerte, el abrazo era largo y cálido, no quería salir de ahí.
-Muy bien Sam, vos?- Dije yo
-Me alegró, yo igual bien. Aquella es la casa madrid?.- Dijo la mexicana para separarse y poder señalar la casa.
-S-si, esa es, ¿Viene Ama con ustedes?.- Pregunté yo, estaba algo nerviosa aunque tuviera confianza con Sam, no entendía el porqué.
-Ah perfecto, y si, acá está Ama.- Dijo Rivers
Después de saludar a Amablitz, todos fuimos hacia la casa donde se encontraban los demás. Ya en la casa todos empezaron a saludarse unos a otros y al chat.
1 día después
Ya había pasado un día, me encontraba tirada en la cama pensado en el día de ayer, la pasé mucho mejor que los días anteriores, no sabía por qué. No sabía si fue porque ayer estaba más animada, o porque faltaba menos para la velada, o porque estaba Rivers. La última posible razón era la más probable conociéndome.
Diciendo la verdad, me sentía algo atraída por Samantha, pero hacía poco que acabo todo con Bri, entonces estaba confundida de lo que quería. Rivers era linda, amable, atenta, graciosa, simplemente todo lo que podría esperar de una mujer, pero me da miedo la idea de empezar a sentir algo por ella y terminar sintiéndome horrible si es que ella no siente lo mismo. Estaba ahogada en mis pensamientos cuando de repente mi celular vibra.
*WhatsApp*
Samy <3 💗
Holaa Anshi, ame verte
por primera vez en
persona ayer, en serio
eres mucho mas linda
en persona JAJSJAJ.Q onda pibaa, igual
vos sos muuy linda en
persona hermosaaaa.JAJAJJA daaale Anshi,
eres un amorrr.Basta q m enamoró
amorrrr.Enamórate linda, pero
dale, quería saber si
t gustaría ir a cenar
algo conmigo o ir al
cine mañana.Lo tomo como una cita o q?
Claroo, si es una cita
deberías tomarlo como
una.
*Fin del chat*Angie, soy yo? Me dejó de tomar todo en serio un minuto y la chica que dió vueltas todo el día en mi cabeza me invita a una cita. Esto es real? Si ahora mismo siento algo por ella, ese sentimiento podría agrandarse después de la cita? Ella sentirá lo mismo por mi o me ve solo como una amiga más?
Esas preguntas empezaron a rondar mi cabeza junto con la ya mencionada chica. No tenía ni idea de que hacer pero ya acepte la cita. Debo tomarme esto en serio.
OLAAAAA, bue con toda la emoción del mundo q mi mejor amiga y una persona random comentaron esto el primer día, los amo 😭💗
Creo q esté cap fue corto para ser el primero, pero no tengo tanto imaginación JAJAJA. Y cómo siempre cualquier error avísenme863 palabras
ESTÁS LEYENDO
• Real Gangsta Love • (Rivers x Angie velasco)
FanfictionLa Casa Madrid, un evento que unos consideran una perdida de tiempo y otros emocionante. Pero Angie y Sam lo consideran una oportunidad para cambiar sus vidas.