07

173 20 17
                                    

Antes d empezar, quiero aprovechar para darles las gracias a todos ustedes, todos los q leen esto, los q votan, los q comentan y los q m siguen. Ya hubiera abandonado la historia sino fuese por ustedes.
Lo siento mucho por no actualizar antes, se qué dije que una semana pero sucedió un accidente por lo que no pude hacer esto antes. Mil disculpas en serio x hacerlos esperar tanto, hice mi mejor esfuerzo en volver lo más rápido q pude, en serio lo siento muchísimo y gracias los q siguen aquí. Los amo demasiado y espero no se decepcionen. Ahora sí empiezo JAJAJ.


POV Angie:

1 mes después**

Había pasado ya un poco más de un mes,ya estaba en Argentina y pasó un buen tiempo sin saber nada de Samantha, quizá no sentía nada real por mí y me bloqueó. Pero es su decisión que piensa hacer con nuestra "relación".
En ese mes, hice muchas cosas tratando de avanzar respecto a mí persona y claro, superar a Sam.
  Cada mañana amanecí con una chica diferente, fui a todos los clubes de Buenos Aires, estuve en tres relaciones "serías" y mi psicóloga especializada y mejor amiga me dió mil platicas sobre como me debería de sentir. En fin, no haré nada por volverle a hablar si ella no vuelve primero.
Había pensado seriamente en que siento algo de atracción por mi mejor amiga, Mica es linda, amable, me entiende a la perfección y siempre me apoyó, pero sigo amarrada a ese amor por Sam. Nunca debí ir a la casa Madrid.

Pero bueno, esta noche invité a Mica a cenar, claramente como buenas amigas y no como otra cosa. Quedamos en que iríamos a un lugar de sushi a pasar el rato, y contarle unas noticias.

Luego de un rato Mica fué por mí, bajó del carro y en cuanto me vió sacó unas flores que tenía escondidas tras ella y me las entregó.

- Dale Anshi, hacete la sorprendida.- Dijo Mica, no asimilaba bien que eran para mí las flores aunque claramente me las estaba dando, pero el hecho de que me haya dicho Anshi me hizo sentir horrible. Quizás Mica no recordaba que así me decía Samy.

  - ¿Para mí?- Pregunté señalando las flores como si no estuviera nerviosa, feliz, triste, y de todo al mismo tiempo.

- Nooo, son para tu prima.- Respondió obvia la otra. Frente a su comentario solo me reí sin saber que responder, cada que le digo algo contesta algo más gracioso, y a este paso terminaré con dolor de estómago de la risa que me causan los chistes de Mica.- Bueno agarralas y ponte ahí para tomarte una foto bien aesthetics.

La obedecí y me puse frente a ella sosteniendo las flores, no se notaba mucho pero en mi interior estaba llorando de alegría.


Mica vía historias de ig


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






________________





Después de un rato Mica me llevó de vuelta a mi casa con mil cosas que pensar luego de tantas cosas que platicamos. Lo más importante de eso fué que no faltaba mucho para los juegos olímpicos, y YouTube me había invitado a ir. No me contuve y empezé a llorar en sus brazos cuando se lo dije, eran mil sentimientos juntos, principalmente mi emoción de alegría. Y al final es esa amiga que vale más que cualquier relación.










Ay gnt, como los extrañé 😭😭😭😭😭😭😭😭😭
D nuevo mil disculpas x tardar tanto, espero lo entiendan.
E igual me disculpo x ser tan corto, no tengo mucha imaginación q digamos y ns como pensaba hacer esto JAJAJAJ.
En fin, les agradezco infinitamente todo el apoyo, los amo demasiado.
Cómo siempre, cualquier error/critica los leo, y también lo siento mucho si hay algún error en el acento de Angie y cosas así, igual mil disculpas a los argentinos x eso. No sé mucho sobre como hablan los argentinos aunque m pase horas viéndolos a través de una pantalla JAJAJAJA. En fin, los amo muchísimo, cuidense y sigan viendo 💗💗💗

• Real Gangsta Love • (Rivers x Angie velasco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora