POV Angie:
Yo y Rivers nos encontrabamos en el hotel, hacía unos cinco minutos que acababa de llegar. Eran las 10:30 pm, y teníamos hambre y yo algo de sueño, pero Sam estaba completamente activa después de dormir durante casi toda la película de hace un rato.
Decidimos comprar unos Chettos para "comer" y después tal vez jugaríamos algún juego de mesa o quizás haríamos otra cosa....Angie vía ig
angievelasco08: Una noche con la patrona 😻 @samyriversComentarios*
Rivers*: Ya vamos a hacernos
novias para hacer feliz a la
genteCarreraaa*: Ya sabía yo q por
algo no me avisaste q salíasanónimojiji1234*: Con una
noche a q t referís Angie 😟churrumais177: Ser Angie o ser
Rivers? 😭 @churrumais256⁺‧₊˚ ཐི⋆♱⋆ཋྀ ˚₊‧⁺
Después de tomar varias fotos decidimos comernos los Chettos y después invitamos a Ari y a Ama a jugar al uno. Todo iba bien, hasta que llegó Juan, empiezo a creer que me iré de aquí rápido si el no se va.
-¿Y esta qué hace aquí?- Preguntó Juan a las demás mientras me señalaba.
-¿Y quién te crees vos?- Dije respondiendo automáticamente sin pensar en lo que me dirían el y las otras.
-Samantha ella también tiene dónde dormir, sácala mejor.-Exclamo Juan ignorando por completo mi comentario.
-¿En qué te molesta a ti Juan?- Dijo Rivers, completamente sería y mostrandose algo enojada.- No te ha hecho nada.
-¿No sabés hacer otra cosa que no sea molestar o que bldo?- Dije
-A ver wey, si no te vas ahora mismo llamo a la policía o te saco a putazos.- dijo Juan, Ari y Ama permanecían calladas sin mencionar ni una sola palabra, solo observando.
-Basta, ya, nos vamos.-Dijo Rivers levantándose para tomar suavemente mi brazo.- No te soporto más Juan.
Eso fue lo último que se escuchó antes de salir de la habitación del hotel, Rivers se hartó y decidimos irnos. Le escribí a Rodrigo a ver si nos podía abrir la puerta, ya que no teníamos llaves.
Carru 💕
Hey bldo, podés abrirme
la puerta?Q pasó Angie? Estás afuera?
Si pibe, sino pq t pediría q
m abrieras pelotudo
ESTÁS LEYENDO
• Real Gangsta Love • (Rivers x Angie velasco)
FanficLa Casa Madrid, un evento que unos consideran una perdida de tiempo y otros emocionante. Pero Angie y Sam lo consideran una oportunidad para cambiar sus vidas.