05

193 20 16
                                    

POV Angie:

Era un día lindo, solo que había algo que me molestaba, Rivers no recordaba nada. Quizás ella solo estuviera jugando, pero parecía muy verdadero eso de que no recordaba.
Estuve investigando y se trataba de una amnesia global transitoria, según yo, y si es temporal por lo general dura entre una a ocho horas, entonces probablemente después de eso recordaría todo. Después de lo que pasó, ese mínimo gusto que tenía por Rivers se había aumentado mucho, ella me empezaba a gustar, y espero no se trate de un enamoramiento.

A este punto, Nicki, Sara, Carre, Spreen se habían ido y Samantha aún no recuperaba la memoria. Mientras los demás estaban fuera, yo seguía investigando, me daba miedo llevar a Sam al doctor, quizás habría mucha gente ahí afuera y harían unas horribles teorías y "rumores" de los que todo mundo hablaría en internet, y quería evitar eso. Entonces si su memoria no vuelve mañana u hoy, probablemente me enfrentaría a ese miedo de las polémicas y todo eso.
Samy estaba viendo insta, en la sala de estar, sin alguna preocupación por su pérdida de memoria, entonces supuse que lo mejor sería acompañarla.

   - Hola, ¿Qué hacés?- Pregunté ocultando mi preocupación por la otra.

- Nada, ¿Y tú?- Respondió Rivers tranquilamente, aún sin notar nada raro en mí o en la situación.

  - Igual, nada, ¿Qué ves?- Dije señalando la pantalla de su teléfono.

- Clips de alondrissa, quiero conocerlas un poco más para entenderles, hoy a la noche hacen stream con Miko.

  - ¿En serio?, ¿Young Miko?- Pregunté sorprendida, yo ya había estado con Alondra y Rai, pero Young Miko? Todo muy loco.

- Sii, qué emoción, ¿no?- Exclamó Rivers, entonces yo asentí.- ¿Quieres verlo conmigo a la noche?

  -Dale obvio, eu, íbamos a hacer un stream hoy, recuerdas eso?- Pregunté con curiosidad, quizás la respuesta a Rivers de esto aclararía si su pérdida de memoria es real o solo una actuación.

-¿Cómo?, ¿Hoy haremos un stream?- Preguntó Samantha confundida.
Ante su respuesta, sentí algo de alivio, Sam no me estaba mintiendo, pero al mismo tiempo mi preocupación aumentó al saber que habían pasado unas 6 horas y aún no recuperaba la memoria.

  - Si, planeamos eso ayer, pero supongo que no lo recordás. ¿Si querés hacerlo?- Pregunté emocionada, dejando atrás la preocupación.

- Claro, ¿A qué hora?- Expresó la otra.

  - A las 5, cuando lleguen los demás, no creo que tarden mucho igual.- Los demás habían ido por algo de comer, hacía unos 10 minutos que se había ido y son las 3:30 pm, como no sabía que comisa iban a comprar, no sabía con certeza cuanto tardarían.

- Ahh, perfecto, ¿Quieres ver algo en la tele?- Preguntó Sam.

Asentí y me senté al lado de ella. Pusimos vídeos de play quiz, era de streamers, específicamente el de adivinar el streamer por el outfit que llevaban en la velada 4. En una parte del vídeo salió Arigameplays, a lo que Samantha pauso el vídeo e interrumpió preguntando algo.

- Oye, ¿Te puedo decir algo pero no le dices a nadie?- Interceptó la mayor.

  - Dale, te prometo que no le diré a nadie.- Respondí yo ante la pregunta de la otra.

- Lo que pasa es que Ari me dijo que después de lo qué pasó terminó con Juan.... Y quiere intentar algo conmigo, ¿Debería aceptar?- Mi piel se erizo y mi mandíbula se tensó, ¿Ari con Sam?. No puedo dejar que esto suceda... No después de lo que sucedió ayer con Samy.

  - Hacé lo qué quieras, tengo que preparar algunas cosas para el stream.- Dije yéndome completamente enojada, no hay razones para enojarme con Sam, ya que ella no recuerda nada de lo que hicimos, ¿Pero Ari? Ella acaba de terminar con Juan, ¿Por qué iniciar una relación al instante?, y peor con Rivers.
Ella es mía.

Me fui al lugar donde estaban todos los monitores y todo para hacer el stream, pero en lugar de dejar todo listo para el stream me senté a pensar en Sam, ¿Que haría con mis sentimientos?.
Un rato después, ahora sí estaba preparando todo, cuando se pronto escucho como entran los demás. No quería bajar ya que sabría que ahí estaría Samantha, quizás diciéndole a todo mundo que Ari quiere con ella. Entonces mejor me quedaré aquí hasta que alguien venga.
En serio empezaba a creer que me estaba enamorando de Sam, o tal vez ya lo estaba. Pero igual yo no quería que eso sucediera, no después de saber lo de Ari.

✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩


 
Spreen estaba en stream, mostrando lo que sería como un día de la casa Madrid extra o algo parecido. Luego de un rato hablando, Carrera decidió que jugáramos verdad o reto. Vete a la mierda, Rodrigo.
  Entonces empezamos el juego, Carre sin hacer algún tipo de elección para quién preguntaría y quién respondería, me eligió a mí para jugar primero.

- ¿Verdad o reto, Angie?- Me preguntó mirándome de una forma amenazante. Yo tenía planeado decir reto a todo, si elegía verdad probablemente me preguntaría algo como si me gusta alguien, o más específico alguien de los que estábamos ahí. Entonces elegí rápido.

  - Reto, aquí me humillo sola.- Dije riendo, pero por dentro estaba sufriendo por el futuro, quizás me pediría hacer el ridículo enfrente de todos los espectadores del stream.

- Dale, besa a Rivers.- ¿QUÉ MIERDA RODRIGO?

  - No sé si ella quiera, ella tiene pretendientes.- Dije levantando las manos en forma de inocencia, ojalá pudiera salir de aquí corriendo sin que nadie me critique o pregunte algo.

- Bueno, por mí no hay ningún problema.- Mencionó Rivers, bravo, no podría salir mejor.

Antes de poder negarle todo a Carrera y evitar esto. Rivers se lanzó a mí, de un momento a otro sus labios estaban rozando los míos, pensé que solo sería un pico o algo así, pero su beso era con algo de pasión y era largo, duramos así unos segundos hasta que alguien nos interrumpió.

- Se tenían ganas estúpidas.- Dijo Spreen separandonos, tirando de Samantha hacia atrás.- Si nos las detenemos no paran nunca bldas.

Después de un rato, terminó el stream. Intenté no acercarme mucho a Rivers después de ese beso, quizás terminaría aún más enamorada y Sam tal vez ya aceptó a Ari. Así que decidí irme a mi habitación y no pensar más en Samy, ella podría arruinar mi salud mental si quisiera. Cuando de repente un golpe a la puerta interrumpe mi tranquila y solitaria paz.

- Hey Angie, soy Rivers. ¿Podemos hablar un momento?- Preguntó suplicante la mayor, oh mierda, esto saldrá mal.

  - Dale, pasa está abierto.- Dije sin moverme ni un poco, que no piense que me importa saber si acepto a Abril o no.

- Quería hablar contigo sobre... Ya sabes, mi pérdida de memoria o lo que sea que me haya pasado.- Mencionó Samantha, espera, ¿Qué?, ¿Recuperó la memoria o algo así?

Fin amikos 😭, lo siento por no actualizar ayer, me awite pq tenía menos vistas. Pero ps ni pq awitarme si nada más la hice para q mi amiga la leyera. Así q muchas gracias a los q la leen, a los q votan y a los q comentan. Los amo 😭💕
Entonces como siempre, cualquier error o sugerencia q tengan díganme, los leo a tdos. Byeeee 💓💓

1204 palabras

• Real Gangsta Love • (Rivers x Angie velasco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora