04

210 20 11
                                    

POV Rivers:

*al día siguiente*

Desperté, estaba en una cama desconocida, en una habitación desconocida, no recordaba nada de lo que había pasado la noche anterior, solo recordé que había salido con Angie y nada más.
Cuando de pronto la ya mencionada entro en la habitación.

-Hola, buenos días. Hice hot cakes, ¿Querés?- Mencionó Angie completamente tranquila, mientras yo tenía una cara por completo de confusión.- Si no te gustan te puedo hacer otra cosa.

  -No no, si quiero hot cakes, gracias. Pero qué haces acá?- Pregunté yo, de nuevo con cara confusa.

-No recuerdas que pasó ayer?-Pregunto Angie sin responder a mi anterior pregunta, ante esto yo negué automáticamente.- Bueno, quizás no lo sé y mis besos te hicieron perder la memoria, así que baja rápido que los hot cakes se enfrían.

Yo no supe que responder a lo que me acababa de decir Angie, pero de todos modos le hice caso y baje. En la mesa había seis platos, cada uno con tres hot cakes con fresas y chocolate líquido encima. Seguía sin recordar nada, y no sabía porqué estaba Angie ahí o porqué me había dicho algo de sus besos. ¿Me habrá besado y no recuerdo nada?
 

-Ah, aún no empiezes a comer porfa, Ivan y Rodri fueron a recibir a Sara y a Nicki, las invitaron a comer.- Dijo Angie cuando me vió sentada en la mesa frente a mi plato, para después susurrarme algo en el oído.- Te ves muy linda recién levantada.

  -Gracias...¿Pero Iván? ¿Rodrigo? ¿Sara? ¿Nicki?, ¿Angie de qué me perdí?- Pregunté aún confundida, y ahora más por lo que había dicho Angie.

-Bueno, estás conmigo, en la casa donde se organiza la casa madrid, esperando a Spreen y Carre que fueron por Sara y Nicki, Sara es novia de Spreen y Nicki está saliendo con Carre, ¿Entiendes?.- Respondió Angie aclarando algunas dudas, pero aún tenía muchas.

  -Ahh, y se supone que perdí la memoria o algo?- Pregunté yo

-Supongo, pero no entiendo por qué. ¿Recuerdas lo que hicimos anoche?- Preguntó Angie.

-No, nada, ¿Hicimos algo malo?- Dije yo interesada por lo que respondería la otra.

-Supongo que no fue nada malo, hasta me gustó.- Respondió Angie riendo por su propio comentario, a lo que la mire confundida.

  -¿Qué hicimos?- Pregunté

-Nada....-Respondio la mayor algo dudosa. Cuando antes de que yo pudiera responder algo entraron los faltantes.

-Que onda Sam, despertaste por fin.- Mencionó Carrera entrando a la casa y extendiendome el puño para saludar, pero venia ¿Nicki Nicole junto a el? Súper loco todo.

  -Ahh hola Carre.- Saludé a Rodrigo, y obviamente no me olvidé de saludar a su acompañante.- Y hola Nicki, una sorpresa verte acá después de la casa Madrid.

-Lo sé, bien loco esto, ¿y qué onda Samy, todo bien amiga?.- Respondió Nicki, parecía de lo más tranquila y cero confundida, todo lo contrario a mí.

  -Si todo bien, ¿vos?- Expresé respondiendole a Nicole.

-Bien igual.- Me respondió la argentina.



Re corto el cap 😭😭, lo siento mucho, he estado ocupada, pero prometo q despues cap un poco más largo. Lo mismo d siempre, cualquier error díganme, byee 💗

• Real Gangsta Love • (Rivers x Angie velasco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora