Capitulo 1.

79 7 0
                                    


Jacaerys.

Solté un gran suspiro apretando el mango de mí espada, todos en el consejo podían notar el aroma amargo que desbordaba mí cuerpo, era la causa de que algunos alfas en la sala me mirarán con lastima y muchos otros pícaran su nariz tratando de controlarse, la buena noticia era, que él lazo que me unía a mí alfa no había provocado que alguno de ellos quisiera atacarme o algo por el estilo. Gwayne me veía desde una esquina acariciando su frente tratando de contener las ganas de venir a abrazarme, lo sabía, notaba cómo apretaba su mandíbula por querer protegerme; pero eso era prohibido, sí algo había aprendido mí alfa era que en el consejo yo no era un omega, yo era Jacaerys Targaryen, próximo rey de los siete y con eso significaba que ninguna muestra de debilidad era permitida por mí parte.

Dejé mis manos apoyadas en la mesa un momento viendo a todos e la sala, todos seguían insistiendo en atacar y comenzar a quemar todo por doquier, incluso yo lo había pensado tanto que sino fuera por controlar todo en está mierda de consejo y cuidar de luke, ya habría quemado kings landing yo mismo.

  ⸺"Lo que debemos hacer mí príncipe, es atacar en riverlans, tomarla de una vez porqué es más frágil y asegurar qué la casa sea segura. Con eso digo, que debemos mandar un dragón a destruir el ejército de Cole."⸺ Empezó a hablar uno de los lords haciendo que miré el tablero con dolor de cabeza, la sangre hirviendome por no poder moverme.⸺"El rey Daemon debe darnos respuestas, el con su dragón y el ejército qué fué a buscar presuntamente, serían de gran ayuda. . .⸺

Levanté a la mirada por su comentario sobre Daemon, iba a decir algo pero una voz me interrumpió por completo, está vez mi mirada cayendo en Gwayne que se acercaba con pasos filosos, un suspiro quebradizo saliendo de mis labios por su tono.

   ⸺ No creo que debamos hablar así del consorte, mí lord. Sí Daemon está en harrenhal sin cuidar su estado por la maldición en ese castillo, es porqué está seguro que vendrá con un ejército. Y no dudo que no venga con uno, mí suegro nunca se echa a atrás en una pelea.⸺ Sonreí a medias por la respuesta de mí esposo, y a través de nuestro vínculo le di la gracias, recibiendo un asentimiento de cabeza antes de recibir un suave te amo.

Eso me hizo enderezarme antes de enfrentar el consejo, por fín iba a tomar la palabra cuando la presencia de nuevos olores me hicieron apretar más el mango de la espada, más al notar el aroma ya conocido de mí madre quién nos miraba con confusión, lo que me hizo verla entre enojado y confundido Igual, detrás ella venía luke con una pequeña sonrisa en los labios y esa maldita muleta que siempre me hacía verlo con dolor, por eso sólo concentré mí mirada en la omega frente a mí que seguía en ese estado, permitiendome tomar la palabra.

  ⸺ ¿Dónde estabas?⸺ Pregunté con un tono filoso, estaba lleno de ira y no me iba a callar.

   ⸺ Jace, hijo. Seguro tú como todos se pregunta el porqué de mí ida en secreto, y el porqué es secreto. . .⸺ Empezó mi mamá, pero una voz la interrumpió provocando que los tres omegas en la sala lo vieramos.

   ⸺ Bueno, sería muy bueno que lo dijiera su majestad, después de dejar a su heredero al menos tres días, en un caos completo en donde no podía tomar una decisión crucial sin ser juzgado.⸺ Dijo Gwy con todo el sarcasmo del mundo, y lo entendía, estaba tan enojado porqué desde hacía tres noches no conciliaba bien el sueño sin pensar en una nueva estrategia o estresarme hasta el punto de no poder dormir, él estaba Igual, gracias a nuestro vínculo había madrugado lo mismo que yo por la impotencia de no poner calmarme y también por ayudarme a cuidar de luke las noches que las fiebres le causaban pesadillas. Había sido un infierno, sin embargo, le di una mirada de advertencia que él tomó para agarrar su copa de vino y beberla con rabia.

  ⸺ Tienes razón, lord Hightower. Pero tampoco debe olvidar su lugar, su familia no es muy bendita ante mis ojos, pero su hermana no es de mí desagrado muy a pesar de su traición, tal vez por eso debe cuidar de sus palabras. ⸺ Comentó mi mamá sin dejar pasar ese comentario represalio contra mí alfa, muy a pesar de que mí matrimonio haya sido para garantizar la paz, lo que por supuesto estaba muy en claro que no había servido; mí madre seguía teniendo cierto odio por el pelirrojo y ciertamente, Gwayne no se le iba a atrás.

Cenizas rojas y verdes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora