Capítulo 4

37 4 0
                                    


Jacaerys.

Tiré una copa a la pared con enojo, está se quebró con rapidez provocando que todos los presentes se asustaran ante acción volátil, y no era el único enojado. Lucerys estaba cerca de la otra punta apretando una de las piezas del tablero con tanta fuerza que sentía que se le iba clavar, algo muy diferente a Baela que estaba con la daga en sus manos clavando y sacando de la mesa con ira. Los tres estabamos molestos, no sabíamos quien iba a ser el primero en matar a alguien y siendo sincero, la sala seguro estaba esperando que yo empezará a quemar kings landing de la rabia que manchaba mí aroma usualmente dulzón.

  ⸺ Alguien me podría manifestar. . . ¿¡Por que carajos no hay avances con el rescate de mí madre!?⸺ Empecé a hablar señalando mí dedo en los presentes que no sabían que decir, motivando mi molestia a montones. ⸺ ¡Respondan imbéciles!, ¿¡o acaso la idiotez ya los consumió!?⸺ Grité está vez provocando que Gwayne llegará a mí lado mirandome con preocupación.

  ⸺ Jace, sí empiezas a atacar, sólo te alteraras. . .⸺ Iba a hablar el, pero yo sólo lo golpee en la cara desquitando mí rabia.

  ⸺ ¡Es mí madre!, es la mujer que me engendró y tu reina la que está en peligro de morir a mano verde, ¿¡y tú sólo pides que me calme!?, ¡Vete a la mierda, Gwayne Hightower tú y tú puta família de mierda cobardes traicioneros!⸺ Le dije antes de empujarlo para volver a ver los presentes que miraban todo con impresión, ahora no podía ser paciente y mucho menos amable. Y si Gwayne queria cariños, mejor que se hubiera casado con una puta en vez de alguien como yo, aunque sólo pensar en eso dejaba dolorido a mí omega que me regañaba por tratar mal a nuestro alfa, sólo lo ignoré y tomé aire antes de pegar las manos a la mesa.

  ⸺"Mí príncipe, se qué ahora está molesto y está para entenderse. Recién los tres pierden a su madre en un secuestro, y luego pierden a su abuela y abuelo en menos de dos semanas, nisiquiera habían podido pasar una tragedia cuando ya estaban en otra. Pero hacemos lo que podemos, la seguridad en kings landing ha sido multiplicada y los dragones que ahora vigilan son más gracias a la llegada de Daeron Targaryen a la fortaleza."⸺ Dijo un alfa del consejo que ya nisiquiera sabía identificar quien era, pero en esté momento tenía ganas de partirle la cabeza. Luke se levantó y puso la pieza de un golpe en un lugar.

  ⸺ Daeron Hightower, mí lord. Esa peste no es nada de nosotros, y si, la seguridad ha aumentado pero podemos resolver eso. Debemos entrar a la fortaleza y traer de vuelta a la reina, como debemos cancelar los insumos que ahora atraviesan harrenhal a manos de Aemond, eso provocará más disturbio y quitaremos defensa.⸺ Dijo Luke, la seriedad era peligrosa en su rostro y eso preocupaba.

Desde la muerte el abuelo, Luke tomó Dritmark como suya y preparó los barcos con valentía, gracias a eso la comida en nuestras casas aliadas llegaba con rapidez y los navíos que truncaban las comidas para kings landing llegaban a nosotros, Luke en tres semanas había hecho mucho para la gente de ahí, era un orgullo decir que él y Baela eran los mejores cuidadores del trono de high tide, aunque gracias a eso Luke tuviera que viajar más y los riegos de perder a mí hermano aumentarán mí ansiedad a mil, y más al saber que a su dragón aún le faltaba para poder volar bien por los cielos.

  ⸺ Es un buen plan, príncipe Lucerys, pero considerado que ahora es más difícil entrar a la fortaleza. ¿Cómo meteremos a los guardias y a alguien sin que sean asesinados?⸺ Opinó otro lord y yo me crucé de brazos viendo a mí hermano, en eso tenía razón. Mi hermano se encogió de hombros en cambio, y miró a Gwayne.

   ⸺ Fácil, un Hightower arrepentido buscando piedad en su hermana, es un bonito teatro.⸺ Al escuchar esas palabras rápidamente negué apretando mís manos.

  ⸺ Estás loco si piensas que voy a mandar a mí alfa a su muerte inmediata.⸺ Opiné y Luke me miró sorprendido.

  ⸺ Nadie lo matará, es tan Hightower que me da asco. Sí va y le ruega a su hermana, rápidamente lo van a aceptar, que le vaya con el cuento barato que no se podía separar de ti por su vínculo y que mienta diciendo que mordió a alguien.⸺ Respondió subiendo más mí colera.

Cenizas rojas y verdes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora